Deportes

Roger Martínez ‘se vistió' de Maradona y marcó un golazo de clase mundial

VIDEO | El colombiano se sacó a cuatro ‘en una baldosa’ y anotó el tercer tanto de su equipo

Golazo de Roger Martínez
Golazo de Roger Martínez

Aunque todas las miradas están con la definición del Mundial de Qatar 2022, tanto en el partido por el tercer y cuarto puesto, como en la final, el colombiano Roger Martínez se mandó un espectacular golazo en México y descrestó con la habilidad que tiene con el balón en los pies.

PUBLICIDAD

Vea también: “Compro boleta que sobre”: el ‘platal’ que piden por entrada para final de Qatar 2022

El delantero colombiano defiende los colores del América de México y tuvo actividad el pasado jueves 15 de diciembre en el partido frente al Necaxa, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de México.

En un apasionante encuentro que terminó igualado a tres tantos, Roger se mandó ‘una pintura’ de gol: arrancó unos metros después de la mitad de cancha, aceleró a toda velocidad, se sacó a cuatro defensores y definió ante la salida desesperada del portero para poner el 3-2 parcial.

Pese a que el encuentro terminó en tablas, lo más destacado fue esa jugada ‘maradoniana’ de Roger Martínez que ‘descrestó' a ‘propios y extraños’ del fútbol mexicano, y por supuesto a los colombianos.

Vea acá: Aprovecharon el “andá pa’ allá, bobo” de Messi para revivir el pésimo acento argentino de Maluma

Golazo de Roger Martínez:

Por si no lo ha visto, a continuación le dejamos el espectacular tanto del colombiano:

PUBLICIDAD

Vea también: Linda carta de Thiago Messi a la selección, habló por todos los argentinos

¿Cuántos goles ha hecho Roger Martínez con la selección Colombia?

El atacante del América de México se ha reportado en tres ocasiones con la camiseta ‘Tricolor’, pero ninguno ha sido con el mismo entrenador:

El primer tanto fue ante Haití, en un amistoso que se disputó en 2016 bajo las órdenes de José Néstor Pékerman.

El segundo gol llegó tres años después, esta vez dirigido por Carlos Queiroz, en la victoria 2-0 de Colombia sobre Argentina por la Copa América 2019.

Su tercera anotación llegó en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 frente a la selección de Bolivia en condición de visitante: en aquel partido tuvo a Reinaldo Rueda como timonel y finalizó 1-1.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber