Deportes

“Se abonará su m...”: hinchas de Nacional y su indignación en las calles por abonos

Aficionados del ‘Verdolaga’ han dejado duros mensajes contra la dirigencia del equipo antioqueño.

Hinchas de Nacional han hecho saber su descontento por el precio de los abonos.

Mientras el mundo del fútbol está a la espera de conocer cuál será el seleccionado que se queda con la Copa del Mundo de Qatar 2022, el balompié en Colombia sigue generando noticias: fichajes, salidas, formato del torneo, entre otras informaciones.

Sumado a esto, varios clubes han empezado a publicar los precios de su plan de abonados para el primer semestre de 2023. Este jueves, Atlético Nacional hizo público a través de sus redes sociales los precios para los abonos de las diferentes tribunas del Estadio Atanasio Girardot de Medellín en los juegos del ‘Verdolaga’.

Vea acá: ¿Descaro? Hinchas de Nacional explotaron por el costo de abonos para 2023

Recomendados

La molestia de los hinchas de Nacional con las directivas del equipo

De inmediato, en las redes sociales los hinchas hicieron saber su descontento por los precios, que muchos consideran “exagerados”, ya que en algunos casos cuestan el doble o un poco más de lo que costaba el semestre inmediatamente anterior.

Vea también: ¿Hay campeón legítimo? Deportivo Pereira puso fin al ‘novelón’ y aclaró todo

Este viernes, algunos aficionados del ‘Verde de la Montaña’ pasaron de las palabras a los hechos y se hicieron sentir en diferentes lugares vinculados a la institución antioqueña. La cuenta de Twitter de la barra popular Los Del Sur, la más numerosa de Nacional, ha publicado diversas fotos con trapos en los que se critica duramente a la dirigencia del equipo.

Incluso, también se han hecho presentes en la sede de Postobón, en el municipio de Bello. Cabe recordar que los propietarios de esta compañía también lo son de Atlético Nacional.

Hasta el Atanasio Girardot fue escenario de las protestas. En las imágenes se puede ver claro el mensaje “ANTIGALLINAS - SE ABONARÁ SU MADRE” en la entrada de la ‘Tienda Verde’ ubicada en el escenario deportivo. Cabe recordar que en gran parte de la afición existe un fuerte malestar porque Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional, es hincha confeso de Millonarios y señalan que desde su llegada han ocurrido muchos episodios negativos como la salida de varios ídolos y la falta de contrataciones de peso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos