Deportes

¿Cristiano Ronaldo apoyando a Argentina? Pasó y dejó a muchos ‘con la boca abierta’

El astro portugués dejó ver que pese a que muchos creen lo contrario, le gusta este país.

Cristiano Ronaldo y un video que sorprendió a muchos.
Cristiano Ronaldo (Getty)

Tras la eliminación de Portugal ante Marruecos, Cristiano Ronaldo continuó siendo noticia, ya que a través de sus redes sociales anunció que Qatar 2022 fue su último Mundial y con este, su sueño de ganar este torneo se terminó.

PUBLICIDAD

Luego de consumarse la salida del seleccionado portugués de la cita orbital, han surgido muchos rumores sobre el futuro de ‘CR7′, puesto que se ha dicho que volvería a sumarse a su selección para la próxima Eurocopa. Además de esto, la imagen del ‘Bicho’ entrenándose en Valdebebas con la indumentaria del Real Madrid dio para que se hablara de un posible regreso.

Vea acá: Más ‘millonario’ cada día: River Plate y el ‘platal’ que recibirá luego de Qatar 2022

Recomendados

Cristiano Ronaldo y un mensaje para Argentina

Las redes sociales están enloquecidas con Argentina y todo lo relacionado. Son cientos los videos, fotos y memes respecto a la posibilidad de que la ‘Scaloneta’ pueda coronarse como campeona del mundo. En los últimos días, reapareció un video de Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez y Cristiano Jr.

Vea también: ‘Dibu’ Martínez conmovió con mensaje a niño con discapacidad, que lo tiene como ídolo

Este fue parte de un en vivo que hizo la pareja en 2018, mientras descansaban. En el mismo, Cristiano saluda a Argentina y dice que su novia es de ese país, además de aclarar que mucha gente cree que no le gusta Argentina, pero ama esa nación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber