Deportes

Le dejó el balón marcado: Mbappé le metió un ‘taponazo’ a un hincha y pidió disculpas

VIDEO | La estrella de Francia probó puntería y le salió mal porque dejó a un aficionado ‘viendo estrellitas’.

Kylian Mbappé le dio un pelotazo a hincha francés.
Kylian Mbappé (Getty)

Este miércoles se disputará la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022, en un duelo que tendrá a Francia, la actual campeona, enfrentando a Marruecos, la gran sorpresa del torneo, que ya eliminó a dos grandes como España y Portugal.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los ojos del mundo están puestos sobre lo que podrá hacer Kylian Mbappé, quien ha tenido buenas actuaciones, aunque en el duelo de cuartos de final ante Inglaterra no brilló como es habitual.

Vea acá: Sofyan Amrabat: de rechazado por Países Bajos a figura con Marruecos en Qatar 2022

Mbappé le pegó un ‘balonazo’ a hincha francés que estaba en la tribuna

Durante los movimientos precompetitivos, una imagen del atacante del París Saint-Germain se hizo viral. Muchos se sorprendieron al verlo correr hacia una de las tribunas laterales, pero luego se dieron cuenta que Mbappé fue a pedirle disculpas y a mirar cómo estaba un aficionado francés que había recibido un pelotazo del propio Kylian en su rostro.

Vea también: Gobierno de Marruecos se ‘puso la 10′ y regaló boletas para el juego ante Francia

¿Cuántos goles lleva Mbappé en Qatar 2022?

Cabe decir que Mbappé ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo, ya que en cinco partidos ha conseguido marcar igual número de goles, una cifra que lo pone junto a Lionel Messi como los dos máximos goleadores del certamen en esta edición.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber