Deportes

¡Puro corazón! Julián Álvarez se llevó todo por delante para el segundo gol de Argentina

El delantero del Manchester tomó revancha del penalti y esta vez sí pudo vencer a Dominik Livakovic.

Gol de Julián Álvarez vs. Croacia.

Por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, Argentina se mide ante Croacia, en un duelo con una gran previa. Lionel Messi y compañía saltaron a la cancha con una gran presión, luego de lo ocurrido ante Países Bajos y la gran cantidad de polémicas ocurridas alrededor de ese encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con toda al terreno de juego del Estadio Lusail y al minuto 33 llegó la oportunidad de abrir el marcador. Luego de un penalti cometido por el arquero Dominik Livakovic sobre Julián Álvarez, Lionel Messi convirtió el primer tanto de los argentinos.

Vea acá: Messi no perdonó a Croacia en polémico penal y Argentina se está metiendo en la final

Recomendados

El gol de Julián Álvarez para darle el 2-0 a Argentina sobre Croacia

Posteriormente, al minuto 39, Julián Álvarez tuvo su revancha y luego de una serie de rebotes en el área, el atacante del Manchester City logró empujar el balón y enviarlo al fondo del arco de la selección balcánica. Los defensores nunca pudieron rechazar la pelota y el ex-River Plate luchó como pudo para anotar.

Vea también: El ‘Señor X’ sigue en Qatar 2022: Vélez no quiere revelar DT que pudo llegar a Colombia

Cabe recordar que la otra llave se disputará este miércoles sobre las 2:00 p. m. (hora de Colombia) y tendrá como rivales a Francia y la sorpresiva Marruecos, que quiere dar el golpe tras dejar en el camino a España y Portugal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos