Deportes

“Ojalá podamos darles una alegría”: Scaloni se emocionó y lloró al hablar de Argentina

El entrenador de la ‘Albiceleste’ habló sobre sus dirigidos y se le escapó alguna lágrima.

Lionel Scaloni y un emocionante video hablado sobre la Selección.

Este martes se disputará la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, en un juego que tendrá en cancha a Argentina y al seleccionado de Croacia. En el mundo del fútbol hay una gran expectativa por lo que pueda pasar con la ‘Albiceleste’ y por supuesto, con su figura Lionel Messi, quien podría darle cierre a su carrera con una Copa del Mundo.

Tras el polémico duelo ante Países Bajos, la polémica no ha parado debido a los gestos de los sudamericanos contra los futbolistas neerlandeses y demás cruces vividos antes, durante y después del compromiso. En rueda de prensa este lunes, el entrenador Lionel Scaloni le bajó la temperatura al tema y señaló que no son malos perdedores como se quiere hacer ver.

Vea acá: Un adelantado: Bilardo y su sorprendente predicción sobre gran sorpresa de Qatar

Scaloni y sus lágrimas al hablar de la Selección Argentina

En un video publicado en la app FIFA + fue publicado un video en el que entrevistan a Scaloni y el cual se ha viralizado en redes sociales por lo emotivo. En este, el exjugador y ahora estratega señaló que esta selección “juega para la gente, por el honor y no se juega por el dinero”, frase que lo llevó hasta las lágrimas.

Vea también: “No es lo que esperaba”: ex-DT de España habló de jugador que lo ‘decepcionó’ en Qatar

Sumado a esto, no dejó de hablar sobre los hinchas, quienes han hecho grandes esfuerzos para acompañar a la ‘Scaloneta’ y señaló que “ojalá” puedan darles una alegría con lo que sería el tercer título en una Copa del Mundo para los argentinos.

Esta Selección juega para ellos, o sea, juega para la gente, para el familiar. Se juega por el honor, no por el dinero, acá se juega... me hacés emocionar ‘al pedo’.

Y sabemos, sabemos el esfuerzo que hacen ellos y ver todas esas imágenes que se ven de la gente dejando las cosas de lado para venir o en el laburo. Ojalá, ojalá les podamos dar una alegría

—  Lionel Scaloni
Tags

Lo Último


Te recomendamos