Deportes

Messi se ‘endemonió', dio la mejor asistencia del Mundial y Julián Álvarez ‘facturó'

El combinado argentino le dio un repaso a Croacia y Lionel fue la gran figura del encuentro.

Asistencia de Lionel Messi a Julián Álvarez

Para ratificarse como la gran figura de la Copa del Mundo, el delantero del Paris Saint-Germain tenía que lucirse en el duelo que definió al primera finalista. Para la alegría de los argentinos y de muchos seguidores del fútbol internacional, él respondió y con creces. Esto quedó demostrado al ver la maravillosa asistencia de Lionel Messi a Julián Álvarez en Argentina vs. Croacia, por semifinales del Mundial Qatar 2022. La jugada previa al pase demostró la inmensa categoría de ‘Leo’, quien ahora se jugará todo en el partido que definirá al campeón.

Vea también: ¡Puro corazón! Julián Álvarez se llevó todo por delante para el segundo gol de Argentina

Llegando al minuto 70 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Argentina, Messi recibió el balón cerca de la mitad del campo por la banda derecha. Como tenía espacio, arrancó en velocidad y Josko Gvardiol, uno de los mejores central del Mundial hasta el momento, fue a marcarlo.

Recomendados

Cuando estaba llegando al área, ‘Leo’ frenó y empezó a bailar con la bola. Él amagó para un lado, para el otro, y terminó ganando la raya de fondo y metiéndose al área. Gvardiol quedó ‘viendo un chispero’ y fue un espectador de lujo del pase a Julián Álvarez.

Álvarez empujó el balón dentro del área con un sencillo remate y le puso ‘broche de oro’ a una jugada que pasará a la historia de los Mundiales. Además, ‘La Araña’ concretó su segundo gol del encuentro, ya que había anotado el 2-0.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos