Deportes

Del pulpo ‘Paul’ al mono ‘Kent’: la última predicción sobre el Argentina-Croacia

El primate, que ya ha acertado algunos resultador de Qatar 2022, dio su ganador de la primera semifinal.

El mono 'Kent' predijo el ganador entre Argentina y Croacia.
Lionel Messi y Luka Modric (EFE - Getty)

Por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, este martes Argentina y Croacia se enfrentarán en el Estadio Lusail, en un duelo que dejará al primer clasificado a la gran final de esta cita orbital. La expectativa en todo el planeta es enorme, por lo que pueda ser el futuro de Lionel Messi y compañía en el torneo.

PUBLICIDAD

Luego de la polémica por los diferentes cruces y provocaciones entre los jugadores de la ‘Albiceleste’ con el representativo neerlandés, parece que se ha instaurado en todo el mundo un discurso en contra de los argentinos y uno a favor de sus comportamientos, que para muchos, son naturales en el deporte.

Vea acá: ¿Cuál es su secreto? Toma, fuma y es el jugador que más ha corrido en Qatar 2022

Recomendados

La predicción del mono Kent sobre el partido entre Argentina y Croacia

Son muchas las predicciones que se han generado antes y durante esta Copa del Mundo. Exjugadores, hinchas, videojuegos y hasta animales han dado sus pronósticos sobre diferentes hechos de este certamen orbital.

Como ocurrió en el 2010 con el recordado ‘Pulpo Paul’, animal que logró ‘pronosticar’ el título de España, en esta ocasión el elegido ha sido un mono que tiene por nombre ‘Kent’. Al líder de un grupo de gibones del zoológico de Zagreb (Croacia) lo pusieron a elegir entre unas cajas que tenían frutas en su interior y que por fuera tenían la bandera de Argentina y la de Croacia.

Vea también: “Ojalá podamos darles una alegría”: Scaloni se emocionó y lloró al hablar de Argentina

Damir Skok, director del ‘zoo’ ubicado en la capital del país balcánico, declaró que el simio de 25 años de edad, después de comer de la caja de Croacia, se sentó en la misma, gesto que tomaron como signo de que el primate estaba seguro de su predicción.

Cabe recordar que Kent ya había predicho algunos resultados del seleccionado croata durante el Mundial de Rusia 2018 y acertó casi siempre, según lo han informado varios medios internacionales. En Qatar, este ‘adivino’ solo se equivocó en el partido ante Marruecos de la fase de grupos, ya que había señalado que era una victoria para Croacia y terminó siendo un empate.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber