Deportes

“Agrandados”: Eduardo Luis quiso entrevistar hinchas argentinos y lo ‘dejaron en visto’

VIDEO | El relator intentó llamar a hinchas de la ‘Albiceleste’ para entrevistarlos y le hicieron un gran desplante.

Eduardo Luis y el desplante que recibió de unos hinchas argentinos.

Este martes, el mundo del fútbol se paralizará con la semifinal del Mundial de Qatar 2022, en la que se enfrentarán Argentina y Croacia. Sin duda, y pese a que restaría la llave entre Francia y Marruecos, el partido de la ‘Albiceleste’ es el que más ha concentrado la atención por los seguidores del balompié en todo el planeta.

Tras el polémico partido ante Países Bajos, los dirigidos por Lionel Scaloni han estado bajo la lupa, ya que desde diversos frentes se les ha criticado su comportamiento. Sin embargo, el propio técnico quiso bajarle la temperatura a la situación y en la rueda de prensa de este lunes, señaló que han demostrado ser buenos perdedores y que prueba de ello fue lo ocurrido luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Vea acá: Figo le dio su ‘peinada’ a periodista colombiano y lo hizo ‘recoger cable’ por un tuit

Recomendados

Eduardo Luis sufrió un desplante de hinchas argentinos en vivo

En tierras cataríes continúa el cubrimiento de los medios colombianos y por supuesto, Win Sports está presente con varios de sus talentos allá. Este martes, en medio del programa ‘Primer Toque’, el relator Eduardo Luis López estaba en las calles de Doha haciendo algunas notas de color y entrevistando a aficionados que por allí transitaban.

En un momento, se encontró a dos hermanos colombianos, hinchas de Atlético Nacional, con quienes habló un poco de las expectativas que tenían del duelo entre argentinos y croatas. El narrador les preguntó por cuál selección van en este duelo y ambos antioqueños le respondieron que le “harán fuerza” a Croacia.

Vea también: Alarmante: revelan la muerte de un tercer periodista durante el Mundial de Qatar 2022

En los diferentes espacios del canal, López ha criticado fuertemente a la ‘Albiceleste’ y sumado a eso, es más que conocida su afición por Cristiano Ronaldo, eterno rival de Lionel Messi. En medio de la entrevista con estos colombianos, el antioqueño vio pasar a unos argentinos y quiso entrevistarlos, pero estos lo ignoraron y siguieron su camino.

Eso sí, su forma no fue la mejor, ya que llamó a alguno de estos por el apellido “Cambiasso”, supuestamente por el parecido que tenía con el exjugador del Inter de Milán y Real Madrid. Al verse ignorada, Eduardo Luis solo atinó a decir: “Ya están tan agrandados que ni entrevistas quieren dar los hinchas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos