Deportes

Harry Kane voló el penal del empate contra Francia y los memes no lo perdonaron

VIDEO | El capitán de Inglaterra tuvo el lanzamiento que hubiera mantenido con vida a su selección, pero le dio durísimo, aunque no tanto como los memes a él.

Memes tras el penal fallido de Harry Kane
Memes tras el penal fallido de Harry Kane

La última llave de los cuartos de final, entre Francia e Inglaterra, era uno de los partidos más atractivos de todo el Mundial de Qatar 2022 y su desarrollo no decepcionó. Repleto un ‘ida y vuelta’ permanente, los vigentes campeones dejaron en el camino a los ingleses con un apretado 2-1.

PUBLICIDAD

Aunque el conjunto ‘galo’ se impuso en el marcador, el combinado de Inglaterra tuvo la oportunidad de empatar a dos goles tras un infantil penal que cometió Theo Hernández. Sin embargo, Harry Kane tomó la pelota y en su intento por conseguir el doblete, la mandó ‘a las nubes’ y los memes no le perdonaron.

Vea también: “No me arrepiento”, DT de Portugal habló de la suplencia de Cristiano Ronaldo

Recomendados

Sobre el minuto 84 y tras una revisión en el VAR se sancionó la pena máxima contra los franceses y el capitán inglés se tuvo toda la confianza del mundo para desafiar nuevamente a su compañero de club, Hugo Llorís.

No obstante, diferente al primer penal que convirtió en el único tanto de su selección en este compromiso, le dio ‘con todo’, pero clavó el pie demasiado abajo y el balón pasó por encima de la portería.

Vea el penal errado de Harry Kane:

Vea acá: Santiago Alarcón revivió un recuerdo para solucionarle el ‘problemita’ a Messi

Los memes acabaron con Kane:

Pese a que Harry se convirtió en el máximo anotador histórico de la selección de Inglaterra junto a Wayne Rooney, muchos ‘se la montaron’ por desperdiciar un penal en una instancia tan importante, especialmente porque no ha conseguido ningún título en su carrera. El ‘9′ inglés tendrá que esperar porque el Mundial de Qatar 2022, tampoco fue el suyo.

Vea algunos comentarios y memes sobre el penal desperdiciado de Kane:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber