Deportes

El club exótico en Perú que contrató a Leonel Álvarez: sus hinchas se ilusionaron

El DT cumplió con un gran semestre en Águilas Doradas.

Leonel Álvarez volvió a pegarse el salto rumbo a un equipo del exterior. Luego de brillar en su desempeño con Águilas Doradas, se le volvió a abrir el radar en un equipo internacional que disputará, a su vez, la Copa Sudamericana del próximo año.

Tras anunciar su despedida en el cuadro de Rionegro, se especuló mucho de su paso a un nuevo equipo en el fútbol de Perú. Así ocurrió, con un gran anuncio para él a través de las redes sociales y, por supuesto, la emoción de una hinchada que se ilusionó con la contratación de Leonel.

Lea también: ¡Chao, Brasil! A punta de memes le ‘restriegan’ su fracaso en el Mundial

¿Cuál es su nuevo equipo?

Se trata del Club Cienciano, inquilino de la Primera División del Perú, que llevaba un buen tiempo detrás de Álvarez para integrarlo como entrenador. Al fin se dio el cometido, por lo que el club salió a festejar la incorporación suya de cara al 2023.

“¡Mundialista! Presentamos al reconocido entrenador colombiano, Leonel Álvarez, como nuestro director técnico para la temporada 2023. ¡Vamos con todo, profesor, a lograr la gloria con el ‘Papá’!”, fue el trino del equipo de Cuzco.

Así mismo, el propio DT agradeció en sus redes sociales al club por confiar en él y anunciarlo ‘con bombos y platillos’. “Llegamos a trabajar con responsabilidad y profesionalismo. Tenemos maravillosas metas y logros por cumplir”, señaló.

Reacciones de la hinchada

Los fanáticos también se ilusionaron con Leonel, por lo que dejaron su mensaje de bienvenida. Cabe anotar que Cienciano es el único equipo en Perú que ha logrado dos copas internacionales (Sudamericana en 2003 y Recopa en 2004).

En la plantilla de Cienciano, de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de 9.15 millones de euros, y su jugador más valioso es Kevin Sandoval (725 mil euros).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos