Deportes

Modelos de Only Fans calentaron a Argentina con ‘propuestas indecentes’ para la selección

En las redes sociales pudieron conocerse las ‘propuestas indecentes’ que hicieron a varios integrantes de ‘La Albiceleste’

Modelos de Only Fans motivaron a los jugadores de Argentina
Jugadores de Argentina (Archivo Getty Images)

Ahora que ‘La Albiceleste’ está disputando la Copa del Mundo y está a dos partidos de disputar la final, las hinchas le demuestran el apoyo a de diferentes formas a los integrantes del equipo. Aunque la mayoría pasan por alentar y expresar sus deseos de ser campeonas, otras van mucho más allá. Esto quedó demostrado al ver que varias modelos de Only Fans hicieron atrevidas propuestas a jugadores de Argentina antes de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: Aseguradoras que le ‘pegaron’ al campeón de 2014 y 2018 predijeron ganador de Qatar 2022

‘Elo Podcast’ es un reconocido programa argentino en el que suelen tratarse temas sexuales explícitamente con diferentes personas. Normalmente, los invitados son mujeres con cierto reconocimiento en la industria del contenido para adultos.

Recomendados

En la previa del partido de Argentina contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial, varias modelos de Only Fans fueron invitadas. Ellas, con el atrevimiento que caracteriza al programa, les mandaron mensajes muy directos y ‘subidos de tono’ a los jugadores de ‘La Albiceleste’.

Los mensajes para los jugadores de Argentina.

Julián ‘La Araña’ Álvarez fue uno de los jugadores a los que le dedicaron unas palabras y fue Rocío Cisneros quien lo hizo.

Rodrigo De Paul, quien podría perderse el duelo contra Países Bajos por una molestia física, también recibió un mensaje. Este llamó la atención, ya que incluyó a la reconocida cantante ‘Tini’ Stoessel, quien es su novia.

Enzo Fernández, el nuevo referente de la hinchada, cerró la tanda de jugadores que recibieron propuestas bastante indecentes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber