Deportes

Llueven críticas a Neymar por “arrugarse” en los penales ante Croacia

El ‘crack’ brasileño se quedó con las ‘manos vacías’ y ni cobró penal.

Neymar
Neymar (Getty Images)

La Selección de Brasil frustró su obligación de llegar a la final del Mundial Qatar 2022. Ante una aguerrida Croacia, los dirigidos por Tite cayeron en penales y tendrán que devolverse a casa con las manos vacías. El fracaso en territorio catarí le está dejando un dolor muy grande a la afición de la ‘Verdeamarela’, que confiaba en un equipazo de lujo para dar la vuelta tras 20 años.

PUBLICIDAD

A pesar de todo, Croacia tiene su gran mérito. Los comandados por Zlatko Dalic forzaron los penales tras igualar 1-1 en el tiempo extra, y ya en los dramáticos lanzamientos, los ‘Ajedrezados’ vencieron 4-2.

Lea también: ¿Maldición del gato? El ‘michi’ de la rueda de prensa rompió las redes tras el fracaso de Brasil

Neymar, en el ojo del huracán

Las críticas retumban hacia el ‘10′ de Brasil, quien había anotado en el tiempo extra y le brindó la ilusión a los brasileños; sin embargo, Bruno Petkovic igualó a los 117 minutos, ya al borde de finiquitarse el partido.

En los cobros, seguramente Neymar quiso aguardar hacia el quinto cobro, pero no alcanzó a la ejecución. Muchos le cuestionaron la decisión en redes sociales, pues debía haber cobrado previamente. Además de la decepción, una multitud enorme llegó a ‘cobrarle’ al ‘10′ de Brasil.

Estos son algunos de los trinos:

¿Y Croacia cuándo jugará las ‘semis’?

Se estima que los ‘Ajedrezados’ se midan el próximo martes frente al vencedor en la llave entre Países Bajos y Argentina. Dicho cotejo de semifinales se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el Lusail Stadium.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber