Deportes

La dicha duró tres días: Luis Díaz volvió a lesionarse y hay preocupación en el Liverpool

El colombiano duró menos de una semana entrenando a la par de sus compañeros en el equipo inglés.

insulto de Luis Díaz después de fallar un gol en la Champions League 2022-23

Desde que sufrió una delicada lesión, había expectativa por volver a ver a ‘Lucho’ en la cancha. Una vez se confirmó su recuperación, era cuestión de tiempo antes de que volviera a brilla en el ataque de los ‘Reds’. Sin embargo, Jürgen Klopp confirmó que Luis Díaz sufrió una recaída de su lesión y por eso él salió de la concentración del Liverpool. Ahora, solo queda esperar para saber qué tan grave es el problema y si este lo mantendrá mucho tiempo alejado del juego.

Vea también: Falcao es de esos ‘ex’ que no se olvidan y así se lo demostraron en Turquía

Luis Díaz estaba en Dubai con el Liverpool.

El 6 de diciembre de 2022, el Liverpool confirmó, a través de sus redes sociales, que Luis Díaz ya estaba entrenando con normalidad después de superar la lesión que lo sacó de las canchas antes del inicio del Mundial Qatar 2022. A partir de ese momento, pudieron conocerse varias imágenes de él en los entrenamientos de los ‘Reds’, que están preparándose para el regreso de la Premier League 2022-23 en Dubai.

Recomendados

¿Qué dijo Jürgen Klopp sobre Luis Díaz?

En la mañana del 9 de diciembre de 2022, Jürgen Klopp confirmó a los medios oficiales del Liverpool la mal noticia sobre Luis Díaz. Según las palabras del entrenador alemán, ‘Lucho’ sintió una molestia y por eso será necesario hacerle estudios.

Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien.

—  Jürgen Klopp

La información trascendió y desde diferentes sectores de la prensa confirmaron que Luis Díaz regresará a Inglaterra para realizarse los estudios pertinentes y determinar la gravedad de su lesión.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos