Deportes

En plena previa: hinchas argentinos ‘se murieron de dicha’ con fracaso de Brasil

Una multitud en el Lusail Stadium festejó tras la caída de la ‘Verdeamarela’, como si se tratara de su propio equipo.

Festejo de hinchas argentinos tras caída de Brasil
Festejo de hinchas argentinos tras caída de Brasil (Getty Images - Twitter)

La caída de Brasil dejó mucho por hablar, y por supuesto los que festejan dicho tropiezo que los manda a casa, aplazándose el sueño de obtener el título mundialista, esquivo para ellos desde el 2002. Los argentinos, por supuesto, iban a festejar lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Las lágrimas de Neymar y de otros referentes, así como la rabia de la afición brasileña, fue objeto de memes y burlas a través de las redes sociales. Es más, un metraje se subió a redes sociales en pleno Lusail Stadium, cuando se acomodaba la barra argentina para vivir el duelo de cuartos ante Países Bajos.

Lea también: Llueven críticas a Neymar por “arrugarse” en los penales ante Croacia

Recomendados

Dicha total para los argentinos

A través de Twitter, se percibió a la multitud mirando de reojo los penales en el Lusail Stadium, el recinto donde Argentina y Países Bajos se jugaban el pase a semifinales. Cuando cayó Brasil, en ese mismo instante, se desató la euforia entre los centenares de aficionados en la zona popular.

Por supuesto, el video causó furor a través de las redes sociales. La rivalidad entre Argentina y Brasil se hace notar, incluso en los fracasos de uno y los logros de otro. Por ahora, le ha tocado sonreír a la ‘Albiceleste’ en un comparativo reciente, pues salió campeona de Copa América en 2021 tras ajusticiar a Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber