Deportes

¿Le pedimos el chance? Hincha del DIM, furioso, predijo el futuro en la final

Un aficionado no había ocultado su molestia y dejó ‘perlitas’ del futuro en la final.

Hincha furioso contra el DIM

Deportivo Pereira le brindó la máxima alegría a sus hinchas, tras 78 años de larga espera y muchas desilusiones. Luego de una intensa tanda de penales, los ‘Matecañas’ sacaron la casta y protagonizaron una emotiva vuelta olímpica, además de levantar el título y clasificar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Así mismo, su rival, Independiente Medellín, no corrió con la suerte y dejó mucho por desear. Más allá de ser visitante y ser algo conservador, no generó casi aproximaciones de gol y se dedicó a quemar tiempo, todo para aguardar esos disparos desde el punto penal.

Lea también: “Tengo miedo”, Sheyla García está buscando al hincha del Pereira que le pidió un hijo

Recomendados

¿Un hincha predijo el futuro?

Después del partido de ida, celebrado el pasado domingo en Medellín y donde igualó 1-1 el ‘Depor’ frente a Independiente Medellín, un hincha del ‘Poderoso’ se marchó enojadísimo con su equipo, y prácticamente reveló qué iba a pasar en el futuro.

El aficionado le cedió el título ‘en bandeja de plata’ al Pereira, admitiendo que ellos iban a salir campeones de cara al cotejo definitorio en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

En declaraciones al medio Teleantioquia, el hincha arremetió contra su propio equipo y dio argumentos para darle valor a su hipótesis.

“El único equipo que ha ganado después de no ganar el primer partido, en una final, es Nacional. Medellín ha perdido 5 finales y en todas ellas nunca ganó el primer partido.

Esta es la sexta final que vamos a perder, porque nos falta jerarquía, no hacemos respetar la casa. Un equipo que no existe; Pereira es de la B y nunca ha competido nada. Hoy, de locales, nos arrugamos.

Ganó hasta la afición de Pereira. La realidad es la realidad.

—  Hincha de Medellín

Por supuesto, los hinchas vecinos de Atlético Nacional se lo ‘gozaron’, además de la propia fanaticada del Deportivo Pereira, eufórica por el título.

¿El premio para el DIM?

A pesar de todo, luego de un exitoso cuadrangular B, el cuadro paisa obtuvo un lugar para la fase preliminar de Copa Libertadores, donde tendrá que remar fuerte si quiere acceder a la instancia de grupos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos