Deportes

Gamero fue centro de burlas y críticas tras la consagración del Pereira en la Liga

El entrenador de Millonarios protagonizó muchos comentarios sobre el título del ‘Matecaña’.

Alberto Gamero: “La ilusión de dirigir a Colombia nunca la voy a perder”
Alberto Gamero (Tomado del Instagram de Millonarios)

Está claro que la consagración del ‘Matecaña’ en la primera división del fútbol colombiano es un evento histórico que causó revuelo en el país. Lo llamativo fue que sirvió para lanzarle ‘puyas’ a otros equipos que prometían mucho. Esto quedó comprobado al ver que el Pereira quedó campeón de la Liga BetPlay 2-2022 y los memes sobre Alberto Gamero abundaron en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Vea también: Jhonny Vásquez agradeció a Nacional por sacar a Alejandro Restrepo y dejárselo al Pereira

Pereira quedó campeón de la Liga BetPlay 2-2022.

Tras empatar 1-1 en el marcador global de la final, pues la ida terminó 1-1 y la vuelta 0-0, el Pereira superó al Medellín en la tanda de penales y se consagró campeón de la Liga. El título del ‘Matecaña’ no solo dio de qué habla porque fue el primero en la historia del club, también porque fue una ‘bofetada’ para los equipos con procesos largos o altas inversiones que no han sido campeones.

Recomendados

En cuestión de siete meses y con un presupuesto muy bajo en comparación a equipos como Nacional, Junior o Millonarios, Alejandro Restrepo sacó campeón al Pereira. La primera estrella no es lo único que obtuvo el equipo risaraldense, ya que el ser campeón le permitió acceder directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Los memes de Alberto Gamero y el título del Pereira.

Como es normal, la consagración del Pereira desató una oleada de comentarios, imágenes y memes en las redes sociales. Aunque la mayoría señaló la importancia histórica del triunfo, llamó la atención que muchos apuntaron a Alberto Gamero, el entrenador de Millonarios.

Debido a que a lo largo de la Liga BetPlay 2-2022 se dijo que era el principal candidato al título, Millonarios fue centro de burlas y críticas cuando, precisamente con el Pereira, perdió la oportunidad de jugar la final. Dichas burlas se revivieron al conocerse el nuevo campeón y Gamero protagonizó varias.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber