Deportes

“Estás grandote”, Messi mandó piropo al ‘Kun’ en épica charla durante el Mundial

El ‘crack’ argentino se reunió con su amigo en un stream que conmocionó las redes sociales.

Charla de Leo Messi y Kun Agüero en Twitch
Kun Aguero y Lionel Messi (Twitch, Slakun10. Captura de pantalla, 7 de diciembre de 2022.)

Aunque los jugadores suelen aislarse casi por completo de la luz pública durante la Copa del Mundo, den esta edición algunos encontraron formas de acercarse a los hinchas sin romper la disciplina propia de la concentración. Esto quedó demostrado al ver la charla Lionel Messi con el ‘Kun’ Agüero durante un stream que se realizó en pleno Mundial Qatar 2022. El ‘crack’ de ‘La Albiceleste’ protagonizó un momento que revolucionó Argentina y dio de qué hablar entre los seguidores del fútbol internacional.

PUBLICIDAD

Vea también: Hasta en Argentina se burlan de Eduardo Luis por su peluqueado de Cristiano Ronaldo

En la tarde del 7 de diciembre de 2022, día en que no hubo partidos del Mundial, el ‘Kun’ realizó una transmisión en su canal de Twitch. Sorpresivamente, invitó a Leo Messi, quien estaba en un hotel concentrado con la selección Argentina, que jugará contra Países Bajos en los cuartos de final.

Recomendados

La inesperada charla conmocionó las redes sociales y llegó a tener picos de 245 mil espectadores en vivo. Leo, quien se robó todo el show, se mostró en una faceta muy familiar, ya que es un íntimo amigo del ‘Kun’. Como estaba desde su habitación, Messi interactuó sin presión, sin vergüenza y dejó varios momentos para el recuerdo.

Uno de los más llamativos fue cuando le lanzó un piropo a Agüero, ya que pudo verlo en la grada durante uno de los partidos de ‘La Albiceleste’ en la Copa del Mundo.

¡Estás grandote, eh! ¿Estás haciendo ‘fierros’?

—  Lionel Messi

¿Cuándo juega Argentina contra Países Bajos en los cuartos de final del Mundial?

El duelo entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber