Deportes

‘Leo’ Castro fue ‘escobita’ en Pereira y una excompañera le mandó mensaje antes de la final

Doña Lucy le dedicó unas llamativas palabras al goleador del fútbol colombiano, que en su juventud trabajó en una empresa de aseo.

Mensaje de excompañera de Leonardo Castro antes de la final de Liga BetPlay 2-2022
Leonardo Castro (Instagram, @telemedellin y @corpereira. Captura de pantalla 7 de diciembre de 2022)

Sin duda alguna, el delantero caucano es la gran figura del fútbol colombiano en el segundo semestre del año. Por eso, ahora que está en el centro de la opinión pública, algunos detalles de su pasado salieron a la luz. En esta ocasión, una excompañera de Leonardo Castro cuando trabajaba en una empresa de aseo le mandó un mensaje antes de la final de Liga BetPlay 2-2022. El particular momento demostró el pasado humilde y trabajador de ‘Leo’.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Calentar para la final? No, ‘Leo’ Castro prefirió enfiestarse con Jhonny Rivera

E la previa del partido que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano, los habitantes de Pereira se volcaron a las afueras del Estadio Hernán Ramírez Villegas para demostrarle su apoyo al ‘Matecaña’. Allí fue en donde apreció Lucy Trujillo, trabajadora de la empresa encargada de asear las calles de la capital risaraldense.

Recomendados

En una charla con Telemedellin, Lucy le envió un sentido mensaje a Leonardo Castro, quien trabajó con ella como aseador en su juventud. Ella demostró su orgullo por ver hasta dónde ha llegado él.

Él estuvo acá con Atesa de Occidente. Estamos orgullosos de que él se fue para el Independiente Medellín, ya después lo aceptaron acá en el Pereira. Acá está y todos estamos orgullosos de él, de la carrera y de la forma de conseguir estar más allá de ser un operario de aseo.

—  Lucy Trujillo

Doña Lucy continuó explicando cuáles eran las funciones de ‘Leo’ en la empresa.

Él hacia lo mismo que nosotros, operación de barrido, volqueta y recolección.

—  Lucy Trujillo

La agradable señora también contó cuánto tiempo duró Castro trabajando en la empresa de aso.

Por ahí dos años.

—  Lucy Trujillo

Para concluir, Lucy Trujillo explicó por qué estaba en el estadio con pancartas y banderas. Por supuesto, su intención fue demostrarle al jugador que ellas y sus compañeros todavía lo recuerdan.

La empresa nos ha apoyado, entonces queremos estar presentes para que vea que Atesa todavía lo recuerda.

—  Lucy Trujillo

¿Cuántos goles ha anotado Leonardo Castro en la Liga BetPlay 2-2022?

Aunque el inicio no fue el mejor, con el paso de los partidos Leonardo Castro desató su poder goleador y se metió en la pelea por la bota de oro de la Liga BetPlay 2-2022. Con 15 goles (antes del inicio del partido de vuelta de la final), ‘Leo’ es el líder absoluto en la tabla de goleo. Por detrás de él quedó Marco Pérez, quien llegó a 12 goles antes de ser eliminado de la competencia con Águilas Doradas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber