Deportes

Jesurún tendría miedo de poner un técnico europeo en Colombia por culpa de los jugadores

Un reconocido periodista explicó por qué el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol no apuesta por un entrenador del ‘viejo continente’.

Carlos Antonio Vélez aseguró que Ramón Jesurún tiene miedo de poner un entrenador europeo en la selección Colombia

Tas el enorme fracaso en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, hubo muchas especulaciones sobre quién tomaría las riendas de ‘La Tricolor’. Una vez se confirmó a Néstor Lorenzo como el elegido, hubo muchos comentarios entre los hinchas, ya que muchos esperaban que alguien llegara desde el ‘viejo continente’ a poner orden en la casa. Debido a esto, llamó la atención que Carlos Antonio Vélez aseguró que Ramón Jesurún tiene miedo de poner un entrenador europeo en la selección Colombia. La versión de Vélez apuntó a la influencia que tendrían los líderes de la plantilla en la elección del entrenador.

Vea también: ‘Leo’ Castro la ‘rompió toda’ en la final y muchos lo piden para la selección Colombia

Después del final de los octavos de final del Mundial Qatar 2022, durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports +, Carlos Antonio Vélez hizo una afirmación bastante llamativa sobre le presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Según el reconocido periodista, Ramón Jesurún teme nombrar un técnico europeo ¿por qué? Porque la experiencia con Carlos Queiroz lo dejó prevenido con los jugadores.

Recomendados

Yo sé que el presidente de la Federación tiene miedo de nombrar un técnico europeo después de lo que paso con Queiroz. Mientras tengamos ahí a tres o dos, va a ser muy difícil que podamos tener la intensidad de Marruecos, la velocidad del uno...

—  Carlos Antonio Vélez

Justo después, Vélez profundizó en el tema. Esta vez aseguró, sin temor a equivocarse, que los líderes de ‘La Tricolor’, ‘caminadores’, como él los llama, podrían revelarse en caso de que llegue un entrenador europeo. Precisamente por eso, Jesurún habría elegido a un viejo conocido como Néstor Lorenzo.

Jesurún tiene miedo de traer un técnico europeo porque se le pueden revelar los ‘caminadores’. Mientras los caminadores estén en la selección nacional, hay que tener quien camine con ellos.

—  Carlos Antonio Vélez

¿Cuándo es el próximo partido de la selección Colombia?

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó que la selección Colombia jugará un partido amistoso el próximo 28 de enero de 2022. El rival de ‘La Tricolor’ será Estados Unidos, equipo que cayó en los octavos de final del Qatar 2022.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos