Deportes

¿Cómo así que un técnico que está 4tos del Mundial estuvo cerca de la selección Colombia?

Carlos Antonio Vélez entregó una llamativa versión que sobre un entrenador que pudo ocupar el lugar que hoy tiene Néstor Lorenzo.

Un técnico que está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 habría estado cerca de la selección Colombia
Entrenadores del Mundial Qatar 2022 (Archivo Getty Images)

Aunque la era Néstor Lorenzo ya empezó y los resultados no han sido malos, todavía hay quiénes se preguntan quién pudo haber sido DT de ‘La Tricolor’ en su lugar. Debido a esto, llamó la atención que, Según una versión de la prensa, un técnico que está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 habría estado cerca de la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Vea también: Jesurún tendría miedo de poner un técnico europeo en Colombia por culpa de los jugadores

Carlos Antonio Vélez y el ‘Señor X’.

Desde que se confirmó la llegada de Néstor Lorenzo, Carlos Antonio Vélez aseguró que otro entrenador que estuvo cerca de la selección Colombia. Este DT no habría llegado a ‘La Tricolor’ porque, para contratarlo, habría tocado esperar a que se terminara el Mundial Qatar 2022, ya que él tenía contrato vigente con una selección que jugó la competencia.

Recomendados

Vélez denominó a este DT como el ‘Señor X’ y aseguró que, una vez lo eliminaran del Mundial, revelaría quién es. El Mundial empezó y los entrenadores que muchos pensaban que era el ‘Señor X’ fueron eliminados uno tras otro: Gustavo Alfaro, Luis Fernando Suárez, ‘Tata’ Martino y varios más.

Sorpresivamente, ahora que la Copa del Mundo terminó la fase de octavos de final, Carlos Antonio Vélez señaló que el ‘Señor X’ sigue en competencia.

El Señor X sigue en el Mundial Qatar 2022.

El 3 de noviembre de 2022, después del final del último partido de los octavos de final del Mundial y durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ del canal Win Sports +, sorprendió a todos al asegurar que el ‘Señor X’ sigue vivo en la competencia. De hecho, el reconocido periodista dejo claro que el ‘Señor X’ no es Zlatko Dalic, técnico de Croacia.

El ‘Señor X’ todavía está aquí. Ayer que Pablo Bento, hoy que Dalic.

Lo de Dalic es muy simple. Dalic fue una opción real antes de Queiroz.

Ahora, antes de Lorenzo, también ofrecieron a Dalic, pero él no es el ‘Señor X’.

—   Carlos Antonio Vélez

¿Quién podría ser el ‘Señor X’?

Actualmente solo hay ocho equipos vivos en el Mundial Qatar 2022: Brasil, Croacia, Argentina, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Marruecos y Portugal. Como Carlos Antonio Vélez descartó al técnico de Croacia, solo hay siete entrenadores que podrían ser el ‘Señor X’.

Fernando Santos (Portugal), Tité (Brasil), Louis Van Gaal (Países Bajos), Lionel Scaloni (Argentina), Gareth Southgate (Inglaterra), Didier Deschamps (Francia) y Walid Regragui (Marruecos). Por el calibre de los nombres y la estabilidad que tiene en sus selecciones, sobre todo en los casos de Scaloni, Deschamps, Southgate y Tité, adivinar quién es el ‘Señor X’ parece imposible.

Habrá que esperar a que el Mundial termine para que Carlos Antonio Vélez, quien dice tener pruebas fidedignas de su versión, revele quién es el dichoso entrenador.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber