Deportes

Vidente que ya le ‘pegó' a varias cosas de Qatar 2022, predijo cuál será la final

La astróloga dijo cuáles serían los equipos que se pelarán el título de esta Copa del Mundo.

Mhoni Vidente dejó liquidadas a varias selecciones con su predicción para la final de Qatar 2022.

Pese a que ha estado lleno de sorpresas, en el Mundial de Qatar, algunos de los candidatos al título parecen tener paso firme. Sin embargo, no se descarta que haya algún campeón imprevisto y a eso le apuntan algunas predicciones.

En las últimas horas se dio a conocer una predicción de la astróloga de origen cubano: Mhoni Vidente. A través de su canal de Youtube, esta vidente se ha convertido en tendencia, pues le ha atinado a varios hechos ocurridos durante esa cita orbital, como la eliminación de México y el difícil momento de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Vea acá: Enigmático estadio del Mundial Qatar 2022 ya empezó a desmantelarse: ¿cuál es?

Recomendados

La nueva predicción de Mhoni Vidente sobre la final de Qatar 2022

Al habla de forma específica sobre la final, esta mujer dio los tres nombres principales, entre los que estaría el próximo campeón del mundo y que, para muchos, es la baraja de principales aspirantes por lo que han mostrado en el torneo y por su historia.

Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente.

—  Mhoni Vidente

Vea también: Hasta en Qatar pasa: bloqueos y ‘colados’ en pleno partido entre España y Marruecos

Cabe recordar que los tres combinados ya se encuentran instalados en los cuartos de final y que, incluso, ya conocen cuáles serán sus rivales en la siguiente fase. Argentina se medirá ante Países Bajos, Países Bajos lo hará con Croacia (ambos duelos el viernes) y Francia tendrá como contendor a Inglaterra.

No hay que olvidar que otras predicciones famosas, como la del videojuego FIFA, dio como campeón a Argentina, algo que ha generado gran expectativa, pues este ya ha adivinado los campeones de las anteriores ediciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos