Deportes

“Que se dedique a las redes”: Luis Enrique y España se despiden con memes de Qatar

Hasta Shakira apareció en las burlas por la eliminación del seleccionado español a manos de Marruecos.

Luis Enrique entró al mundo de las redes sociales y las mismas le han dado con todo por su eliminación.
Memes Luis Enrique (Tomadas de Twitter - 6 de diciembre de 2022)

Este martes se vivió uno de los ‘palazos’ del Mundial de Qatar 2022, luego de que España cayera ante Marruecos en la definición desde el punto del penalti. Durante los 90 minutos y el tiempo reglamentario, los ‘ibéricos’ fueron dominados y controlaron la pelota, pero sin confirmar esa superioridad en el arco rival.

PUBLICIDAD

Los africanos despertaron al segundo tiempo y en los ‘extratiempos’ pudieron quedarse con la victoria, pero el guardameta Unai Simón salvó a ‘La Furia Roja’. En penaltis, los marroquíes fueron mucho más efectivos y derrotaron a ‘La Roja’ por 3-0. De manera insólita, Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets desperdiciaron sus cobros, mientras que Sabiri, Hakim Ziyech y Hakimi convirtieron para los africanos (Benoun desperdició su cobro).

Vea acá: España se ‘mareó’ con tanta posesión y Marruecos la humilló en los penaltis

Recomendados

Los memes con los que acaban a Luis Enrique y a España

En la previa, el técnico español había mencionado que los jugadores deberían llegar con al menos 1000 penaltis ensayados, pero parece que no cumplieron con la tarea. Una de las mayores críticas hacia el adiestrador es la polémica por sus transmisiones por Twitch, incluso, mientras algunas selecciones, que podrían ser sus rivales, se jugaban partidos del Mundial.

Vea también: Vidente que ya le ‘pegó’ a varias cosas de Qatar 2022, predijo cuál será la final

Y aunque no estuvo con su selección esta vez, algunos se acordaron de Piqué con una popular frase de una canción de Shakira. Además, jugadores como Pedri, uno de los pilares de este seleccionado, y el experimentado Busquets, también cayeron en las burlas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber