Deportes

Periodista besó a otro hombre en público en Qatar 2022 y lo acusan de crimen

Las imágenes llegaron a la prensa local que lo está acusando de cometer un crimen. No es la primera que reta en el Mundial.

Periodista retó las normas en Qatar 2022 y besó a otro hombre en público

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido todo tipo de protagonistas dentro y fuera del campo, pero uno que se ha robado el show con sus ocurrencias es el corresponsal brasileño, Diogo Defante que en esta ocasión retó las normas locales y besó a otro hombre en público. La prensa local lo acusa de crimen.

Las redes sociales han sido las grandes aliadas para el reportero que está haciendo un cubrimiento a otro nivel para el canal de Youtube de Casimiro, que tiene los derechos de varios paridos de la cita orbital, y al cual le han replicado tanto disparate.

El influenciador se ha viralizado en su país y ha trascendido fronteras por todo lo que ha hecho.

Vea acá: “Pasé la noche llorando”, Neymar reveló compleja situación en Qatar 2022

Periodista besó a otro hombre en público en Qatar 2022

Una de las últimas acciones de Diogo Defante que se viralizaron fue el haber besado en público a un hombre en plena calle y esto ha molestado a muchos anfitriones.

La imagen llegó a ojos de algunos cataríes e incluso un reconocido periodista de dicho país lo ha considerado como un crimen y en sus redes sociales pidió un castigo ejemplar. El hombre se ha enfrascado en una discusión con usuarios brasileños al respecto.

Pero esta no es la única acción retadora de Defante que en sus cubrimientos ha hecho de todo: ha jugado con leones, ha bailado exóticamente, ha hecho propuestas indecentes, fumado pipa y hasta se burló de Richarlison al que le dijo estaba muy sudado tras el triunfo ante Corea del Sur.

Vea acá: Ni el de Davivienda se atrevió a tanto: corresponsal la rompe en Qatar 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos