Deportes

Luis Enrique se va de Qatar, pero antes le ‘pegó’ su ‘vaciada’ a Steven Arce

El técnico de la Selección de España le respondió con dureza a una pregunta del periodista colombiano.

A Luis Enrique no le gustó mucho una pregunta del periodista colombiano en rueda de prensa.

Uno de los ‘batacazos’ del Mundial de Qatar 2022 se ha dado este martes, luego de que España quedara eliminada ante Marruecos en penaltis, tras empatar a cero goles en el tiempo regular y en los suplementarios. Los de Luis Enrique tuvieron el mayor porcentaje de posesión, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y mucho menos desde los doce pasos.

Por supuesto, todos los reflectores y las críticas han apuntado al estratega español, quien habló luego del partido en rueda de prensa y dejó claro que por ahora no piensa en el futuro. Algo llamativo para nuestro país, es que en ese mismo espacio, el ex-DT del Barcelona le respondió una pregunta al periodista colombiano Steven Arce y fue muy contundente.

Vea acá: “Que se dedique a las redes”: Luis Enrique y España se despiden con memes de Qatar

Recomendados

La dura respuesta de Luis Enrique a Steven Arce

El periodista de Caracol Radio cuestionó a Luis Enrique y le preguntó: “¿qué pasó en el partido?, ¿por qué España no pudo dominar el juego, sobre todo el mediocampo, que ha sido lo más relevante del juego de España cuando apuesta a atacar?”. La respuesta fue respetuosa al principio y lo siguió siendo, pero también incluyó un ‘vainazo’ importante.

Buenas tardes, casi noches, ¿no?

No sé si has estado con el partido, ¿has estado con el partido?, ¿sí?, ¿y qué estabas, de espalda al partido? Si algo hemos hecho es dominar el partido.

Nos ha faltado el gol, la realidad es que nos ha faltado el gol, pero dominar el partido, el centro del campo, generar situaciones de progresión ante un rival encerrado al máximo, con muchísima calidad defensiva, con muchísimo nivel, es cierto que se nos puede achacar que podríamos haber generado más ocasiones, estoy de acuerdo...

—  Luis Enrique

Vea también: España se ‘mareó’ con tanta posesión y Marruecos la humilló en los penaltis

Habrá que esperar qué sucede con Luis Enrique y su futuro, lo claro ahora es que tendrá a los medios más encima que nunca y por supuesto, su apuesta por hacer transmisiones en Twitch se la cobrarán hasta el hastío. Cabe recordar que en Rusia, España también se fue por la vía de los penaltis, pero esa vez ante el seleccionado local, en medio de otro fracaso.

La respuesta completa de Luis Enrique a Steven Arce

A través de su cuenta de Twitter, Arce dio su punto de vista y señaló que ojalá se pudiera contrapreguntar para indicarle al estratega algunos aspectos de por qué no cree que España hubiera dominado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos