Deportes

Argentino rompió récord de aficionado con más partidos presenciados en un solo Mundial

Conozca a cuántos juegos ha asistido y cuál era la marca anterior.

El argentino que rompió récord de mayor número de partidos vistos en un mismo Mundial.
Carlos Maslatón (Tomada de Twitter: @CarlosMaslaton - 6 de diciembre de 2022)

Para cualquier seguidor del fútbol, uno de los mayores sueños es asistir a un Mundial, más allá del partido al que asista. El solo hecho de estar en un encuentro de la Copa del Mundo es el objetivo de muchos futboleros de todo el planeta y hay uno que este martes pudo hacerlo, pero con récord incluido.

PUBLICIDAD

Se trata del abogado y analista económico Carlos Maslatón, un argentino que en Qatar 2022 alcanzó una marca que muchos envidan. Es claro, muchos periodistas han ido a cientos de partidos a lo largo de su carrera, pero sobre todo, lo habrán hecho en diferentes ediciones, lo de Maslatón es diferente.

Vea acá: En México quieren declarar a Messi persona no grata a nivel oficial

¿Cuál fue el récord que rompió Carlos Maslatón en Qatar 2022?

Pues bien, a través de su cuenta de Twitter, Carlos Maslatón confirmó que tras asistir al duelo entre Brasil y Corea del Sur, completó 32 partidos vistos en los estadios de Qatar, cifra con la que superó a Thulani Ngcobo, quien estuvo en 31 encuentros de Sudáfrica 2010.

Vea también: ¿'Palito’ a Luis Enrique? La celebración de Hakimi y su relación con Sergio Ramos

Eso sí, este analista económico dejó claro que en total, durante la actual cita orbital aspira a presenciar 42 compromisos, por lo que la marca anterior quedará muy atrás. Además, aclaró que no significa que a cada partido va y se toma una foto, sino que disfruta de los 90 minutos y si es necesario, los 120 y los penaltis, si es posible.

Luego de superar el récord el pasado lunes, este martes pudo disfrutar de la histórica victoria de Marruecos frente a España y de la goleada de Portugal frente a Suiza por 6-1.

Aquí, algunas de las imágenes que comparte Maslatón en su cuenta de Twitter, la cual prácticamente es un álbum de fotos y videos de todo lo que acontece en tierras cataríes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber