Deportes

Eduardo Luis se ‘mamó' de las burlas y se mandó a hacer otro Cristiano en la cabeza

El relator llevó su corte de cabello a otro nivel y ahora sí le hicieron un corte de cabello con el rostro de ‘CR7′.

Eduardo Luis se mandó a hacer el rostro de Cristiano Ronaldo en su cabeza.

Este martes, Portugal se jugará su paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al medirse con la selección de Suiza. Entre muchas polémicas, Cristiano Ronaldo y compañía se jugarán su paso al denominado ‘quinto partido’ de la Copa del Mundo.

En las últimas horas, se dio a conocer que ‘CR7′ ha perdido el apoyo de un gran porcentaje de aficionados portugueses, quienes prefieren ver a otro jugador en lugar del ‘Bicho’ en el once titular de los ‘lusos’. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United sigue contando con el apoyo de millones de seguidores en el mundo, incluidos los que lo ‘idolatran’ en Colombia como el narrador Eduardo Luis.

Vea acá: Cristiano Ronaldo y David Ospina encabezarían esta nómina de lujo del Al-Nassr

Eduardo Luis sorprendió con un nuevo corte de cabello en homenaje a Cristiano Ronaldo

Hace algunos días, el periodista y narrador de Win Sports Eduardo Luis López, sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte de cabello. En medio de un programa del cabal deportivo, al antioqueño mostró una especie de silueta que le hicieron en la parte de atrás de su cabeza en homenaje a ‘CR7′.

Vea también: Estos son los partidos de este martes y los canales que los transmitirán

Muchos internautas bromearon diciendo que la figura tenía más bien el aspecto de Bart Simpson o el ‘Grinch’. No contento con su primer intento, el relator volvió a sorprender este lunes con un nuevo corte, esta vez con el rostro de la máxima figura del fútbol portugués en las últimas décadas.

Los encargados de esto fueron Sebastián Cortés y Sebastián Morales, dos colombianos que hicieron parte de la delegación de los Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022 como sus barberos oficiales. Para muchos, este mejoró bastante al anterior, otros simplemente volvieron a burlarse del particular corte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos