Deportes

Kevin Velasco se quebró y no pudo terminar su discurso en el homenaje a Andrés Balanta

El jugador del Cali era muy cercano al joven volante y por eso le dedicó unas palabras en el homenaje que le realizó el club.

Conmovedor discurso de Kevin Velasco en las exequias de Andrés Balanta

La inesperada muerte del volante de 22 años fue una noticia que conmocionó a los seguidores del fútbol colombiano y argentino, pues él imitaba en Atlético Tucumán de Argentina. Por eso, se realizaron algunos actos simbólicos para exaltar su legado en el fútbol, sobre todo en el Deportivo Cali, equipo en el que se formó y triunfó. Además de triunfar en el ‘Azucarero’, él dejó varias amistades. Esto quedó demostrado al ver el conmovedor discurso de Kevin Velasco en las exequias de Andrés Balanta.

Vea también: “Pa’ la gente sigue vivo”, hinchas del Cali despidieron a Andrés Balanta cantando a todo pulmón

La amistad de Kevin Velasco y Andrés Balanta.

Desde que se confirmó la muerte de Andrés Balanta, uno de los jugadores que se mostró más afectado fue Kevin Velasco. El atacante del Cali, quien compartió plantilla durante muchos años con Balanta, demostró en sus redes sociales la enorme tristeza que lo invadió al enterarse del repentino fallecimiento. A través de historias, videos, fotografías y mensajes, Velasco exaltó la memoria de su amigo.

Recomendados

Mi hermano, mi ‘Bala’, manito tica, lealtad, hermandad, humildad, cariño, amor, compromiso, Alegría, que en paz descanses hermanito mío, te amo demasiado donde quieras que estés.

—  Kevin Velasco

El discurso de Kevin Velasco en las exequias de Andrés Balanta.

El 3 de diciembre de 2022, el Deportivo Cali realizó un homenaje a Andrés Balanta en la sede administrativa del club. Al evento acudieron los jugadores del ‘Azucarero’, los actuales y algunos que salieron pero estuvieron en el plantel campeón en 2021, además de hinchas y, por supuesto, familiares y amigos del jugador.

En el homenaje, Kevin Velasco dio un discurso en nombre de los jugadores que compartieron con Balanta. Sus conmovedoras palabras fueron interrumpidas por su llanto, ya que ‘La Foca’, como es conocido, se quebró y no pudo terminar el discurso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos