Deportes

Tremendo: la despedida con lágrimas de Graterol, antes de irse del América

El golero venezolano le puso fin a su ciclo en la ‘Mechita’.

Despedida de Joel Graterol en América

El América de Cali, tras su fallido paso en aras de meterse a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor en el segundo semestre, desató las críticas de su afición. Pese a que la nómina no contenía los mayores quilates de peso, una multitud de aficionados coincide en que el desempeño del club fue pobre en los cuadrangulares.

Esto, por supuesto, iba a conllevar en la salida de varios jugadores; unos por el agravante que no rindieron, mientras que otros ya se encaminaban en buscar otros aires. Tal fue el caso de Joel Graterol, el arquero del América hasta hace unos días, pues decidió no continuar de cara a la próxima temporada.

Lea también: Hinchas del Pereira están indignados porque la página para comprar boletas ‘se cayó’

Recomendados

La despedida de Graterol

A través de las redes sociales, se grabó un fragmento de la despedida de Joel Graterol, quien permaneció durante 3 años en la institución y fue campeón de Liga en 2020, bajo el mando de Juan Cruz Real.

En el metraje se evidenció a Graterol, en medio de un conmovedor llanto, agradeciéndole a las directivas y jugadores por el apoyo. Esto sucedió en la sede deportiva del equipo, apenas se conoció la salida oficial de Graterol.

Así mismo, se registró en otro video el fuerte abrazo a Cristian Arrieta, su compañero de equipo. Por supuesto, el instante llenó de emotividad a los aficionados de la ‘Mechita’.

¿Quiénes salieron del América?

Junto con Graterol, el club confirmó las salidas de Marlon Torres y Carlos Sierra por buscar nuevos retos en sus carreras profesionales.

De igual modo, la institución confirmó las ausencias de Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana para la próxima temporada, esto tras finalizar sus vínculos contractuales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos