Deportes

Messi destruyó con su antirecord en los Mundiales con soberbio gol frente a Australia

El delantero argentino le dio la ventaja a Argentina en el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Gol de Lionel Messi en Argentina vs. Australia por octavos de final del Mundial Qatar 2022

Desde que la Copa del Mundo empezó, el ‘crack’ argentino ha sido el centro de atención de la prensa internacional. Como, probablemente, es la última vez que disputa la cita orbital, muchos esperan que salga campeón y él ha actuado conforme a las expectativas. Esto quedó demostrado al ver el gol de Leo Messi en Argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel no solo anotó, también se sacó de encima una molestia que cargó a lo largo de toda su carrera.

Vea también: “Ladrones, hijos de...”, referente de Uruguay le dijo ‘de todo’ a los árbitros

Tras una media hora bastante plana, ya que ninguno de los dos equipos se había acercado con peligro al arco rival, Leo Messi apareció para desatar la euforia de Argentina. En el 35′ Leo entró al área tras armar una pared y un mal control de Nicolás Otamendi le permitió tomar el balón cerca del punto penal.

Recomendados

El ‘crack’ argentino, como es normal, se acomodó y remató con la zurda al palo opuesto. El balón fue directo al arco y todo terminó en el 1-0.

Leo Messi anotó en su partido 1000.

El duelo entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 era un día histórico para Lionel Messi, ya que fue su partido número 1000 como profesional. Como se esperaba, él anotó y, de paso, rompió uno de los antirecords que muchos le ‘echaban en cara’.

Resulta que Leo nunca había metido gol en las fases definitivas de los Mundiales. Aunque anotó varios goles en fases de grupos, esta vez celebró en un duelo que le permitirá a ‘La Albiceleste’ dar un paso importante camino a la final de la Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos