Deportes

¿Cuándo jugarán Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022?

La ‘Albiceleste’ y la ‘Naranja Mecánica’ se verán las caras en la ronda de ocho clasificados.

Argentina y Países Bajos

El Mundial de Qatar 2022 se pasa volando. Ya este sábado se confirmaron los primeros cruces de octavos de final, en los que sin ningún contratiempo, los llamados a ser favoritos accedieron a la siguiente fase. Por un lado, Países Bajos le ganó sin contratiempos a Estados Unidos; y por el otro, Argentina sufrió pero venció a Australia.

De a poquito, se van complementando las llaves en la ronda de 8 clasificados. Todavía hay mucha tela por cortar, pero todo pinta que los próximos cotejos definitorios serán de mucha pasión, en medio de un Mundial cargado de sorpresas.

Lea también: Mundial Qatar 2022: fechas y horarios de todos los partidos de octavos de final

Recomendados

¿Hora y fecha de Argentina-Países Bajos?

Como primer cruce, se estima que el cotejo entre los ‘Albicelestes’ y la histórica ‘Naranja Mecánica’ se vean las caras en el día inicial de apertura en la ronda, ya para definir un semifinalista de la Copa Mundial de Qatar.

La fecha y horario ya están marcadas en el calendario futbolero. El partido entre Argentina y Países Bajos se disputará el próximo viernes 9 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Lusail Iconic.

¿Quiénes están en la llave para ‘semis’?

En lo que respecta al lunes, se definirán quiénes complementarán la llave (por el lado de estos dos primeros clasificados). Es decir, en una eventual semifinal, uno de los dos se verá las caras ante otro de los que jueguen ese día (sean Japón, Croacia, Brasil o Corea del Sur).

Hay altas probabilidades de que se juegue un Argentina-Brasil, en caso de que ambos hagan la tarea y accedan a semifinales. Sin embargo, los europeos prometen y seguramente impondrán un ritmo muy intenso.

Fecha y hora de los demás partidos en octavos

Domingo 4 de diciembre.

  • Francia vs. Polonia - 10:00 AM (hora de Colombia)
  • Inglaterra vs. Senegal - 2:00 PM (hora de Colombia)

Lunes 5 de diciembre.

  • Japón vs. Croacia - 10:00 AM (hora de Colombia)
  • Brasil vs. Corea del Sur - 14:00 PPM (hora de Colombia)

Martes 6 de diciembre.

  • Marruecos vs. España - 10:00 AM (hora de Colombia)
  • Portugal vs. Suiza - 2:00 PM (hora de Colombia)
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos