Deportes

¡Consentido de la FIFA! Nicolás Gallo va por su noveno partido en el VAR del Mundial Qatar 20222

El árbitro colombiano, quien no es muy querido en el país, ha tenido mucho protagonismo en la Copa del Mundo.

Nicolás Gallo será el encargado del VAR en Países Bajos vs. Estados Unidos del Mundial Qatar 2022

Aunque es muy criticado por sus decisiones en el fútbol colombiano, el reconocido árbitro tiene una muy buena reputación en la FIFA y por eso contaron con él para la Copa del Mundo. De hecho, Nicolás Gallo será el encargado del VAR en el partido Países Bajos vs. Estados Unidos del Mundial Qatar 2022 y este será su noveno juego en la competencia.

Vea también: Caracol y RCN no transmitirán los mejores partidos de 8vos de final del Mundial

Desde que inicio el Mundial, Nicolás Gallo ha tenido mucho protagonismo como árbitro VAR. A partir de la primera jornada en la fase de grupos, Gallo ha sido designado para varios encuentros

Recomendados

En total, el árbitro colombiano estuvo encargado del VAR en ocho de los 48 partidos en la fase de grupos. Aunque Gallo ha pasado desapercibido, lo cierto es que una de las más grandes polémicas de esta Copa del Mundo pasa por las intervenciones del VAR.

Nicolás Gallo dirigirá el VAR en un partido de octavos de final.

Este sábado 3 de diciembre de 2022, Países Bajos enfrentará a Estados Unidos en uno de los primeros partidos de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El encuentro, que se llevará a cabo a las 10:00 AM (hora de Colombia), contará con Nicolás Gallo como árbitro encargado del VAR. Este duelo será la novena aparición del colombiano, quien, como va la cosa, seguirá dando de qué hablar en esta Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos