Deportes

Oficial: Dayro Moreno ya es de Once Caldas y los tiene a todos ‘flechados’

El experimentado atacante, una vez más, portará la del ‘Blanco Blanco’.

Dayro Moreno al Once Caldas

Empieza a moverse de una vez el mercado de fichajes en el balompié nacional. Uno de los clubes que ‘calentó motores’ desde ya fue Once Caldas, uno de los que frustró a su hinchada por la no clasificación a cuadrangulares. Todos se cansaron y ya exigen futbolistas de jerarquía mayor, que les permita vivir la fiesta cumbre tras casi cinco años de ausencia.

Ante eso, el ‘Blanco Blanco’ tiene varios nombres en la baraja. Uno de ellos ya fue oficializado: nada menos que Dayro Moreno, ídolo del club, quien ya se ha vestido de ‘Albo’ por otras cuatro oportunidades.

En horas de la tarde y a través de sus redes sociales, el cuadro de Manizales hizo oficial la incorporación de Dayro. Tras brillar en Bucaramanga, no siguió en el equipo y en parte desató la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Recomendados

Lea también: ¿Qué celebraron? ‘Muñeco’ Gallardo se tomó unos ‘traguitos’ con ‘Juanfer’ Quintero

Las reacciones de los hinchas

Tras conocerse la ‘buena nueva’ de Moreno al Once Caldas, sus hinchas se esperanzaron nuevamente con el equipo y confían que esta vez sí se cumpla el deseo de la afición.

Por su parte, el campeón de Libertadores en 2004 le hizo una gran campaña de expectativa a Dayro por la llegada suya a Manizales, nuevamente. Es más, como si fuera poco, todo indica que Sherman Cárdenas posteriormente se hará oficial en el ‘Blanco’, si nada extraño sucede.

Los números de Dayro con el Bucaramanga

En este último año al servicio del club ‘Leopardo’, el nacido en Espinal jugó un total de 43 partidos, en los que registró el acumulado de 22 goles y 4 asistencias.

Ahora bien, sin duda Dayro sabe muy bien lo que es ‘dar la vuelta olímpica’ con el Once Caldas, pues salió campeón de Liga en dos oportunidades (2003 II y 2010 II).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos