Deportes

Frustración pura en Uruguay: hasta Cavani se fue a los ‘traques’ con el VAR

El atacante ‘Charrúa’ se sacó toda la furia con el monitor.

Edinson Cavani y su furia tras eliminación de Uruguay

La Selección Uruguaya, de forma prematura y sorpresiva, abandonó el barco de Qatar 2022 tras no alcanzarle los números para ubicarse en zona de clasificación. En la primera fase, Luis Suárez y Cavani tuvieron que decirle adiós al Mundial, por última vez en sus carreras.

La ‘Celeste’ venció 2-0 a Ghana en su tercer partido; sin embargo, la victoria 2-1 de Corea del Sur ante Portugal dejó muy mal ‘parado’ al onceno de Diego Alonso, quien podría abandonar el cargo de entrenador luego del estrepitoso fracaso para él.

Lea también: ¡Como un título! Así festejaron hinchas de Ghana el duro fracaso de Uruguay

Recomendados

La reacción de Edinson Cavani

Por supuesto, uno de los referentes de Uruguay, Edinson Cavani, explotó contra las decisiones arbitrales en el final del partido. Claramente el ‘Matador’ pensaba en despacharse contra ellos. o por lo menos dejar las señales de insatisfacción ante la salida de Uruguay.

En uno de los metrajes de aficionados en el estadio, se vio a Cavani ‘agarrado’ con el monitor del VAR, recordando aquel presunto penal sobre él y que no le concedieron. El delantero del Valencia, en su salida a los camerinos, pateó con furia el monitor al culminarse el último partido suyo en un Mundial.

Cabe anotar que Uruguay quedó afuera de la cita orbital por un gol, y si el árbitro decretaba la pena máxima, había chances de que se instalaran segundos en el grupo H.

A fin de cuentas, Corea del Sur selló una fase de grupos exitosa para los asiáticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos