Deportes

“Lo que no mostró Win”: fiesta en Pereira por histórica clasificación a la final

VIDEO | Así se vivió una gran noche para el ‘Grande Matecaña’ y su paso a la final de Liga BetPlay 2022-II.

Las imágenes de la celebración en la ciudad de Pereira.

Este miércoles se definieron los equipos que disputarán la final de la Liga BetPlay 2022-II, en una jornada que estuvo llena de emociones y que tuvo una gran sorpresa. Primero, el Deportivo Independiente Medellín consiguió su pase al juego definitivo tras empatar en Pasto y aprovechar que Águilas Doradas no fue capaz de superar al América.

Luego, por el cuadrangular A llegaban tres clubes con opción de clasificar y logró la hazaña el menos esperado. Mientras Millonarios tenía todo para avanzar al partido por el título, Santa Fe se cruzó en su camino y el Deportivo Pereira no dejó pasar la oportunidad al vencer al Junior de Barranquilla en el Metropolitano para así meterse en la primera final de Liga de su historia.

Vea acá: ‘Dimayorada’ total: escribieron mal el reglamento y casi no definen dónde inicia la final

Recomendados

Las críticas a Win Sports y la celebración en la ciudad de Pereira

Tras consumarse la clasificación del ‘Grande Matecaña’ a la final, muchos esperaban que Win Sports tuviera un reportero o enviado especial para reportar lo que es un hecho histórico para el cuadro risaraldense. Sin embargo, esto no ocurrió, pero de todas maneras, en redes sociales, los usuarios compartieron videos de la fiesta que se vivió durante la noche en la ‘Perla del Otún’.

Vea también: “Muy duro esto, otra vez”: Casale lamentó nueva caída de ‘Millos’ y pidió cambios

Un hombre se subió sobre la escultura de un caballo que hay en la Plaza de Bolívar de Pereira, en medio de una locura que se vivió con el paso a la final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos