Deportes

Iván Mejía ‘no dejó títere con cabeza’ y metió a periodistas en fracaso de ‘Millos’

El excomentarista le tiró a todos: dirigentes, colegas y hasta Dimayor.

Iván Mejía le cayó con todo a dirigentes de Millonarios por nuevo fracaso.
Iván Mejía (Tomada de Twitter: @Dimayor - 1 de diciembre de 2022)

Para sorpresa de muchos, Millonarios se quedó afuera de la final de la Liga BetPlay 2022-II tras igualar a un gol frente a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín. Mientras tanto, en el Estadio Metropolitano, Deportivo Pereira consiguió su primera clasificación en la historia del FPC a una final de liga, luego de derrotar al Junior por 2-0.

PUBLICIDAD

Por supuesto, fueron muchas las reacciones que produjo una nueva caída del ‘Embajador’, a quien muchos dieron por favorito a quedarse con el título durante casi todo el torneo. Uno de los que habló fue el periodista retirado Iván Mejía, quien no duda en hacerse sentir a través de su cuenta de Twitter.

Vea acá: “Muy duro esto, otra vez”: Casale lamentó nueva caída de ‘Millos’ y pidió cambios

Recomendados

El duro mensaje de Iván Mejía contra Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios

En horas de la madrugada ya, Mejía publicó un tuit durísimo en contra del máximo accionista del ‘Ballet Azul’, Gustavo Serpa. El comentarista señaló que este es “otro fracaso del agrandado y soberbio” dirigente del cuadro albiazul.

Vea también: ¿Mala decisión? ‘Millos’ rescató a Llinás tras la expulsión y ahora muchos se arrepienten

Pero eso no fue todo, ‘Don Iván’ insinuó que el Deportivo Pereira avanzó a la final sin tener “comentaristas de bolsillo a los que presiona, sin presidente de la DIMAYOR a favor, sin complicidad arbitral”, como sí lo venía haciendo, para él, Millonarios.

Cabe recordar que Mejía ha sido un duro crítico de la Dimayor, los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y algunos excompañeros como César Augusto Londoño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber