Deportes

Hijo de Messi habría hecho sorprendente predicción antes del juego con Australia

Si de cábalas y premoniciones se trata, los argentinos son los número uno.

Mateo Messi y su 'pronóstico' del juego entre Argentina y Australia.

Este miércoles, Argentina vivió su mejor partido en lo que va de este Mundial de Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron muy superiores a Polonia, aunque tuvieron un traspié con el penalti que erró Lionel Messi en la primera parte. Sin embargo, en el complemento Alexis Mac Allister y Julián Álvarez le dieron el triunfo y la clasificación a la ‘Albiceleste’.

De inmediato, Messi y compañía se enteraron que su rival en la próxima ronda será Australia. El triunfo les dio la posibilidad de evitar a Francia, seleccionado que fue su verdugo en Rusia 2018 y que a la postre resultó siendo el campeón de la cita orbital.

Vea acá: Definidos los clasificados del grupo F para octavos del Mundial de Qatar 2022

La ‘predicción’ de Mateo Messi sobre el partido entre Argentina y Australia

En redes sociales, se ha difundido una foto en la que se ve a Mateo Messi, el hijo del medio de la ‘Pulga’ junto a Antonella Rocuzzo, su madre. Hasta ahí todo normal, lo curioso es que el pequeño tienen su mano derecha, unas láminas del álbum Panini del Mundial y en esta se logra ver que corresponden a las figuras ‘Argentina 3′ y ‘Australia 1′, por lo que muchos usuarios se lo tomaron como una premonición del resultado que habrá ante los ‘Socceroos’.

Vea también: Ángel Di María se lesionó y prende las alarmas en Argentina, ¿qué le pasó?

¿Cuándo y a qué hora jugará Argentina contra Australia?

El duelo entre Argentina y Australia se disputará el próximo sábado en el Estadio Ahmed bin Ali, de la ciudad de Al Rayyan. Este compromiso se podrá disfrutar en Colombia a partir de las 2:00 p. m. por la señal de DirecTV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos