Deportes

Capitán del Pereira ‘liquidó’ a periodista por decir que el club es una “vergüenza”

Jhonny Vásquez explotó por la opinión del periodista Jaime Dinas.

Jhonny Vásquez

El Deportivo Pereira logró una histórica gesta el pasado miércoles. Con una victoria 2-0 frente al Junior en el Metropolitano de Barranquilla, además del empate 1-1 entre Santa Fe y Millonarios, el club ‘Aurirrojo’ se instaló en la primera final liguera de su historia, desde que se fundó en 1944.

Uno de los referentes, Jhonny Vásquez, suele ser muy activo en redes sociales y usualmente dialoga con los hinchas. A pesar de todo, hubo un trino que lo ‘sacó de quicio’, pues se sintió demeritado, además de que un sector de la prensa dio por sentado que Pereira era un “desaparecido” y que iba a ser la “cenicienta” del grupo.

Lea también: ¡El FPC dice presente! Juan Pablo Vargas se ‘lució’ con histórico gol ante Alemania

¿Qué sacó de quicio a Vásquez?

En primera instancia, el periodista Jaime Dinas compartió su opinión de lo que era Deportivo Pereira. Para él, era una “vergüenza” que un equipo como el ‘Matecaña’ se instalara en la gran final de Liga, hecho que desató las críticas de varios aficionados, no solamente del club pereirano.

De inmediato y ‘sacando el pecho’ por sus compañeros, el capitán del Pereira le respondió lo siguiente:

“Muy mal hablado de tu parte. Deberías tener más respeto por cada uno de nosotros. ¿Acaso el trabajo y la dedicación no pueden dar frutos? Aquí debes respetar una ciudad, una hinchada, un club”, señaló el referente.

Para muchos fue una ‘cerrada de bocas’, mientras que los hinchas también le cuestionaron duramente a Dinas.

Las fechas de la final

La finalísima de ida, entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, se jugará el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. (hora local) en el Estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, el cotejo de vuelta será el miércoles 7 a las 8:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos