Deportes

¡No duró ni 15 días! A ‘Bolillo’ Gómez le incumplieron y ‘se abrió’ del Bucaramanga

Tras la salida de una gran cantidad de jugadores, el experimentado entrenador habría dado un paso al costado del ‘Leopardo’.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Desde que se confirmó anunció que Hernán Darío dirigiría la ‘Leopardo’, había mucha incertidumbre por saber cómo le iría. Sin embargo, según información de la prensa, ‘Bolillo’ Gómez habría renunciado al Bucaramanga menos de dos semanas después de que se confirmó su llegada. La noticia no tardó en dar de qué hablar y desató burlas y críticas contra ellos directivos del equipo santandereano.

Vea también: Pereira le pegó una paliza histórica a Santa Fe y metió mucha presión a Millonarios

Bucaramanga confirmó la llegada del ‘Bolillo’ Gómez.

El 16 de noviembre de 2022, el Bucaramanga confirmó a través de un comunicado oficial que el ‘Bolillo’ Gómez tomaba las riendas del equipo de acara al 2023. El anuncio emocionó mucho un amplio sector de la hinchada, quien vio en el experimentado entrenador el indicado para guiar la plantilla en las competencias del próximo año.

Recomendados

‘Bolillo’ Gómez habría renunciado al Bucaramanga.

Como si de una broma se tratara, el 29 de noviembre de 2022, solo 13 días después de la confirmación de su llegada al Bucaramanga, la prensa reveló que el experimentado entrenador dio ‘un paso al costado’. Armando Araque fue el encargado de entregar la noticia, que no tardó en ser ratificada por diferentes colegas y medios reconocidos.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dejó al Bucaramanga. Ya se encuentra en la ciudad de Medellín, con su cuerpo técnico.

—  Armando Araque

Según las informaciones que circularon en las redes sociales, ‘Bolillo’ no habría visto bien la desbandada de jugadores del Bucaramanga. Es que el mismo 29 de noviembre de 2022, el club anunció la salida de 10 jugadores, entre los que está Dayro Moreno, el principal referente de la plantilla en el último año.

Tal parece que una de las condiciones para que él dirigiera al ‘Leopardo’ pasaba por retener varios jugadores para que, junto con algunos fichajes, pudiera conformar una plantilla competitiva.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos