Deportes

Rashford se lució con Inglaterra y metió una ‘pintura’ de tiro libre ante Gales

¿Le compite al de Richarlison? El del atacante inglés ha sido uno de los mejores tantos de Qatar 2022.

Gol de Rashford ante Gales.

Este martes se han disputado los últimos juegos de los grupos A y B del Mundial de Qatar 2022. A primera hora, Países Bajos y Senegal consiguieron su pase a la siguiente ronda, luego de vencer a Qatar y a Ecuador, respectivamente.

A segunda hora, Estados Unidos se ha medido ante Irán e Inglaterra lo ha hecho frente a Gales. Precisamente, en este duelo se ha dado uno de los mejores goles de la Copa del Mundo hasta ahora, luego de que Marcus Rashford se inventara un tiro libre memorable y dejara sin opciones al arquero Danny Wird.

Vea acá: Neymar falso’ se pasea por Qatar y hasta la seguridad se ha ‘comido el cuento’

Recomendados

El golazo de Marcus Rashford ante Gales

El marcador apenas pudo abrirse sobre el minuto 50, gracias a que el atacante del Manchester United Marcus Rashford se adueñó de la pelota y en un tiro libre puso el balón sobre el palo de la mano izqueirda del guardameta galés, quien no pudo detener el potente disparo.

Vea acá: Así serán los cruces de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022

¿Cuál fue el primer gol de tiro libre de Qatar 2022?

Por la segunda jornada del Grupo F, Bélgica se enfrentó a Marruecos el domingo anterior y cayó por un resultado de 2-0. Abdelhamid Sabiri al minuto 73 marcó el 1-0 parcial, con un tiro libre de costado que no pudo detener Thibaut Courtois, aunque finalmente el tanto se lo dieron a Romain Saiss. Según la FIFA, este último logró desviar el balón, por lo que el de Rashford sería el primero de pelota quieta de este torneo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos