Deportes

Maguire se creyó Messi y terminó con uno de los mayores ‘bloopers’ de Qatar 2022

VIDEO | Al defensa de Inglaterra le dio un ataque de habilidad y terminó convertido en meme, de nuevo.

Harry Maguire luchando un balón con Gareth Bale.

Este martes se ha disputado la última jornada de los grupos A y B del Mundlal de Qatar 2022. Por el primero de estos, Países Bajos y Senegal avanzaron a los octavos de final, a la espera de los otros dos seleccionados que estarán en esta fase.

Inglaterra se mide ante Gales, en un duelo con una gran rivalidad y que en la primera parte culminó con una empate a cero goles. Sin duda, uno de los jugadores sobre los que apuntan todas las miradas es el defensa central del Manchester United Harry Maguire.

Vea acá: ‘Neymar falso’ se pasea por Qatar y hasta la seguridad se ha ‘comido el cuento’

Recomendados

Pese a que durante todo su paso por los ‘Red Devils’ ha recibido un sinnúmero de críticas, en esta Copa del Mundo ha tenido un rendimiento destacado y muchos han alabado sus presentaciones.

El ‘blooper’ de Harry Maguire ante la Selección de Gales

Sobre la media hora de partido, el exjugador del Leicester se mandó al ataque y logró ingresar al área rival. Sin embargo, la buena acción individual que estaba realizando terminó con un potente disparo, que no se sabe si fue con intención de ir al arco o si fue un centro, pero que finalmente terminó en un saque de banda para los comandados por Gareth Bale.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 30 de noviembre

Las redes sociales estallaron de inmediato con el video de la jugada y algunos memes, como ya es habitual cada que Maguire hace una jugada de este tipo. Una de las imágenes que también se hizo viral fue una foto del defensor con el balón y cuatro compañeros a su alrededor, abriéndole los brazos en señal de que estaban libres para que no perdiera el balón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos