Deportes

“Hasta la muerte”: reconocido periodista argentino confesó su amor por Nacional

El comunicador confesó que se hizo seguidor del ‘Verdolaga’ gracias a su amistad con Juan Pablo Ángel.

Periodista reveló su amor por Atlético Nacional.
Periodistas argentinos (Tomada de Twitter: @libermanmartin - 29 de noviembre de 2022)

Mientras se disputa el Mundial de Qatar 2022, la Liga BetPlay 2022-II define cuáles serán los dos equipos que disputen la gran final. Otros clubes como Atlético Nacional viven sus últimos días de trabajos por este año, a la espera de las vacaciones y el posterior regreso a la pretemporada para la campaña del 2023.

PUBLICIDAD

El ‘Verdolaga’ tendrá el gran reto de afrontar la Copa Libertadores, torneo que ya ha ganado en dos ocasiones, pero que ahora parece ser un objetivo inalcanzable por la hegemonía de los clubes brasileños durante los últimos años. Sin embargo, el ‘Verde de la Montaña’ sigue siendo reconocido en todo el continente y goza del cariño de aficionados de otros países.

Vea acá: ‘Neymar falso’ se pasea por Qatar y hasta la seguridad se ha ‘comido el cuento’

Periodista argentino reveló su gran afición por Atlético Nacional

Este martes se ha viralizado un video en el que un reconocido periodista argentino reveló su gran afición por Atlético Nacional, incluso se animó a decir que es “verdolaga hasta la muerte”. A través de la cuenta de Twitter del programa de televisión antioqueña ‘Gente, Pasión y Fútbol’, se dio a conocer un video del popular Martín Liberman, quien confirmó su afición por el equipo de la capital de Antioquia.

Vea también: Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 30 de noviembre

Liberman señaló que su cariño viene desde hace bastante tiempo, más específicamente por su amistad con Juan Pablo Ángel y MaUricio ‘Chicho’ Serna, quienes le transmitieron ese gusto por el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber