Deportes

Cristiano hizo ‘pataleta‘ por su ‘gol fantasma’ y la FIFA tomó una decisión

Portugal habría enviado pruebas sobre el tanto de ‘CR7′, pero un sensor que tiene el balón habría terminado con la polémica.

Federación Portuguesa enviaría pruebas a la FIFA para demostrar que el gol de Bruno Fernandes fue de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Archivo Getty Images)

Este lunes, Portugal se midió ante Uruguay en uno de los juegos más esperados de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los ‘lusitanos’ lucieron mejor al inicio del juego, aunque no pudieron demostrarlo en el marcador sino hasta el segundo tiempo.

PUBLICIDAD

Al minuto 54′, Bruno Fernandes envío un centro desde el costado izquierdo del ataque de los portugueses y en un gran salto, Cristiano Ronaldo intentó cabecear, pero parece que no logró desviarlo y se fue al fondo del pórtico defendido por Sergio Rochet.

Vea acá: ¡Por un pelo! Portugal demostraría que el gol de Bruno Fernandes fue de Cristiano

Recomendados

Portugal habría ‘peleado’ por el gol de Cristiano y la tecnología le respondió

Aunque el astro portugués celebró el tanto como si fuera suyo, el tanto fue concedido a su excompañero en el Manchester United Bruno Fernandes. Sin embargo, al final del duelo se vio a ‘CR7′ haciendo gestos con los que hacía referencia a que sí alcanzó a tocar el balón.

Vea también: ¡Está que se pelea! ‘Canelo’ se tragó entera una imagen falsa y atacó a Messi otra vez

Posteriormente, se dio a conocer que Portugal enviaría pruebas a la FIFA de que el ex-Real Madrid habría desviado levemente la pelota. Pese a esto, este martes informó el ‘Daily Mail Sport’ que el balón del Mundial, el cual es marca Adidas, lleva un sensor que reacciona a cada contacto que recibe.

Los datos que arrojó esta tecnología señalaron que Cristiano no tocó el balón y que, por lo tanto, el gol no fue suyo. Habrá que esperar a una respuesta del atacante y más si se tiene en cuenta que la marca alemana, que guarda un vínculo con FIFA, tiene a Lionel Messi como su imagen principal y puede que se hable sobre algún conflicto de interés con referencia a quién podría ser el goleador de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber