Deportes

“Calienta Alfaro para Gol Caracol”: los mejores memes de la eliminación de Ecuador

Tras la eliminación del seleccionado ecuatoriano, las redes sociales hicieron de las suyas con un curioso pedido a su técnico.

Los memes sobre la eliminación de Ecuador de Qatar 2022.

Este martes, se empezaron a definir los primeros dos grupos de Qatar 2022 y los seleccionados que avanzarán a los octavos de final del torneo. Países Bajos no tuvo problemas y derrotó al local por dos goles a cero y se quedó con el liderato, mientras que Ecuador cayó por 2-1 ante Senegal y dijo adió a su sueño de avanzar en este torneo.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro iniciaron perdiendo el juego, pero lograron igualarlo por medio de un gol de Moisés Caicedo al minuto 67. Con este resultado conseguirían la clasificación, sin embargo, la alegría solo les duró tres minutos, ya que Kalidou Koulibaly convirtió el segundo tanto de los africanos al 70′.

Vea acá: ¡Está que se pelea! ‘Canelo’ se tragó entera una imagen falsa y atacó a Messi otra vez

Los memes sobre la eliminación de Ecuador y el futuro de Gustavo Alfaro

El técnico Gustavo Alfaro consiguió una gran clasificación al Mundial de Qatar, pero no logró llevar al combinado ecuatoriano a los octavos de final. Tras su eliminación de la Copa del Mundo, en redes muchos usuarios preguntaron sobre su futuro y muchos insinuaron, con humor, que regresaría como comentarista del Gol Caracol.

Vea también: Así serán los cruces de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022

Otros hablaron directamente sobre el adiós del combinado ecuatoriano a esta cita orbital, especialmente sobre el caso del jugador de origen colombiano, Byron Castillo y toda la polémica generada en la previa del torneo.

Cabe recordar que finalmente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue sancionada económicamente, por el uso de documentación falsa, específicamente el pasaporte, en el que aparecía que Castillo había nacido en ese país. Sin embargo, se le permitió estar en el torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos