Deportes

¡No respetan! Miembro de Ghana se llevó de recuerdo la ‘llorada’ de figura coreana

Imagínate perder en un Mundial y que alguien te tome una foto llorando para ‘gozarte’...

Son Heung-Min

El Mundial de Qatar dejó uno de los partidos más frenéticos en la instancia de grupos. Este martes, precisamente en el segundo turno del día, le tocó el turno a la victoria de Ghana por 3-2 frente a Corea del Sur. En un partido insólito y con situaciones de gol acumuladas en contra, a los ‘Black Stars’ les bastó la ventaja.

A pesar de todo, muchos coinciden en que fue una derrota injusta para los coreanos, quienes se impusieron con ‘garra’ y con mucho amor propio de cara al pórtico rival. La dura derrota les iba a doler a todos en el país asiático, sobre todo a sus jugadores.

Lea también: ¿Quién te conoce, Cali-Cortuluá? Invadieron la cancha y el árbitro tuvo que salir en patrulla

Recomendados

El ‘recuerdito’ para el miembro de Ghana

Al terminarse el partido, la amargura del seleccionado coreano fue muy grande y varios quedaron entre lágrimas. Con solo un punto, quedan muy comprometidos en aras de un posible acceso a la siguiente ronda.

Ante esto, una de sus figuras, Son Heung-Min, quedó desconsolado tras la derrota y varios miembros del cuerpo técnico se acercaron a saludarlo y brindarle ánimos de cara a lo que se viene.

Sin embargo, pasa y acontece que uno de ellos, tal vez sin intención, quiso tomarle una foto a Son en medio del llanto. Hay dos lecturas: tal vez lo admiraba mucho y quiso llevarse un recuerdo suyo, o simplemente buscaba gozárselo.

El hecho llamó poderosamente la atención en redes sociales y se sumó a la gran colección de ‘out of context’ en este Mundial.

¿Cuándo será el último partido de Corea, en fase de grupos?

Con una esperanza remota de clasificar, los asiáticos cerrarán ante Portugal este viernes 2 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. (hora de Colombia), esto en el desarrollo del grupo H.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos