Deportes

Fiscalía mandó dura advertencia a quienes usan señales ‘piratas’ para ver Qatar 2022

La entidad publicó cuál sería el castigo para quienes hagan uso de estos servicios ilegales.

La Fiscalía advirtió sobre el uso de señales ilegales para ver el Mundial.

El Mundial de Qatar 2022 ha iniciado este domingo su segunda semana de actividad y ya se empiezan a definir los equipos que estarán en los octavos de final de la competición. Francia, actual campeona del torneo, ha sido la primera clasificada a la siguiente fase y ya espera por el resto de combinados que la acompañarán.

Pese a que la Selección Colombia no clasificó a la cita orbital, en el país se vive una gran expectativa por el torneo, pese a que por señal abierta solo se transmitirán 32 de 64 encuentros de esta Copa del Mundo. Esto, sin duda, lleva a muchos televidentes a buscar opciones en internet, pues el servicio de DirecTV, que transmitirá la totalidad de los juegos, no es tan asequible.

Vea acá: ¿Por qué Caracol y RCN no transmitieron el partido de España y Alemania del Mundial?

Fiscalía advirtió a quienes ven los partidos del Mundial por servicios ilegales

El pasado viernes, a través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la Nación publicó un video en el que advierte a las personas que observan los juegos de Qatar 2022 por las denominadas ‘señales ilegales’. En esta publicación señalan que esta práctica es un delito y que puede ser castigado con cárcel.

Vea también: Juan Pablo Vargas está flechado por ‘Millos’ y ‘sacó pecho por ellos’ en Qatar

La entidad resaltó que la “falsificación, distribución o reproducción ilegal” puede incurrir en penas de cinco hasta 10 años de cárcel. Por supuesto, muchos internautas reaccionaron y señalaron que esto es prácticamente imposible de controlar y que la cantidad de personas que hacen uso de estos servicios para ver películas, series y por supuesto, fútbol, es tan grande que los recintos penitenciarios no darían abasto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos