Deportes

¿Qué pasó, amigo? Alentaba a Arabia Saudita, pero el gol de Lewandowski lo ‘descontroló’

Muy interesante la lealtad de este fanático.

Hincha de Arabia Saudita, y también de Lewandowski
Hincha de Arabia Saudita, y también de Lewandowski (Captura de pantalla)

La Selección de Polonia logró encontrarse con el gol y registró su primera victoria en el Mundial de Qatar. Luego de un partido complicadísimo frente a Arabia Saudita, donde incluso no lucieron su mejor versión en algunos tramos, sacaron su jerarquía y consiguieron los tres puntos.

PUBLICIDAD

Por supuesto se destacó el gol de Robert Lewandowski, el atacante y máxima estrella de Polonia, quien no se había estrenado como anotador en un certamen orbital. Por fin pudo cortar la mala racha y ejecutó su primera conversión, y además, desató la euforia de propios y extraños. Hasta los famosos ‘doblecasacas’ sacaron pecho del gol.

Lea también: Lewandowski ‘se sacó la sal’: anotó y guio a Polonia a la victoria ante Arabia

Recomendados

La celebración del famoso ‘doblecasaca’

En el Education City Stadium, apenas Robert Lewandowski marcó el gol sobre los 82 minutos, la tristeza no se ocultó entre los fanáticos árabes, quienes iban muy ilusionados luego del triunfo épico ante Argentina.

Sin embargo, uno de los tantos hinchas no se cambiaba por nadie y estaba feliz. Es más, tenía una camiseta puesta de Polonia por debajo, especialmente con la dorsal e indicativo de ‘Lewy’. Algunos lo miraron extraño, por obvias razones, pero nadie le quitó la felicidad al aficionado del fútbol.

¿Se podía ser fanático, tanto de Arabia Saudita como de Robert en ese partido?

¿Cuándo volverá a jugar Polonia?

Los polacos se medirán ante la siempre peligrosa y obligada Argentina, el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el finiquito del grupo C.

Al mismo tiempo, jugarán México y Arabia Saudita para resolver quiénes accederán a los octavos de final de la cita mundialista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos