Deportes

¿Por qué tienen vetada camiseta de ‘Millos’ en Qatar? A hincha no se la dejaron entrar a estadio

VIDEO | El aficionado del ‘Embajador’ no pudo ingresar con esta prenda del equipo por una razón muy particular.

Hinchas de Millonarios no pudo entrar con camiseta del equipo a estadio en Qatar.

Aunque la Selección Colombia no está en el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales y en televisión se han podido ver a muchos hinchas cafeteros disfrutando de la cita orbital. Sin duda, en el país hay muchos futboleros y algunos no se quisieron perder del último Mundial con el formato de 32 selecciones.

Uno de ellos es Ricardo Parra, quien es periodista de RCN Radio y un amante del balompié. Este hombre se encuentra en tierras cataríes y en redes sociales ha compartido un poco de sus experiencias en ese país y los estadios que ha podido visitar.

Vea acá: Hinchas mexicanos y argentinos se ‘picaron’ en un autobús en Qatar 2022

Recomendados

¿Por qué no dejaron entrar a colombiano con camiseta de Millonarios a un estadio de Qatar?

En el canal de Youtube del también periodista de RCN Radio Cristian Solano, Parra apareció en un video de la serie ‘Fútbol Champagne’ en el que contó cómo ha sido su ‘experiencia VIP’ en Qatar, ya que ha tenido acceso a zonas exclusivas del evento y todas las comodidades que esto conlleva.

Parra relató que se alistaba para ingresar al partido entre Marruecos y Croacia, que se disputó el pasado miércoles 23 de noviembre en el Estadio Al Bayt, y le ocurrió algo muy curioso. Este joven hincha de Millonarios, llevaba puesta la camiseta del ‘Embajador’ y luego de hacer la fila para ingresar al recinto, la seguridad del sitio no lo dejó ingresar por esta prenda del equipo capitalino.

Vea también: “Le falta liderazgo”, durísimo ‘vainazo’ de leyenda brasileña a ‘Leo’ Messi

¿Cuál fue el motivo para que le pidieran que se cambiara la camiseta? Pues bien, Parra tenía la una de las camisetas alternativas del ‘Ballet Azul’ del 2017, año en el que todavía tenían el patrocinio de Pepsi en la parte frontal de la prenda. Es sabido que Coca Cola es uno de los grandes anunciantes en los torneos FIFA y por eso, no quieren ver un logo de su competencia por ningún lado, ni siquiera en los hinchas.

Para fortuna de Parra, tenía un saco con el que pudo cubrirse. Eso sí, logró ingresar la bandera del equipo, aunque también le pusieron problema por el escudo de Bogotá que esta tiene.

* Escuchar desde el minuto 09:31

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos