Deportes

¿Nos sorprende? Argentinos y mexicanos armaron tremendo ‘bonche’ en el estadio

Desde la previa se sabía que iba a ser un partido caliente y en las tribunas quedó evidenciado.

La fuerte pelea entre hinchas argentinos y mexicanos.

Este sábado se vivió uno de los juegos más esperados de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. En cabeza de Lionel Messi, la ‘Albiceleste’ logró abrir el marcador con un buen gol del la ‘Pulga’ sobre el minuto 64 tras realizar un disparo desde el borde del área mexicana que no pudo contener Guillermo Ochoa.

Al 87′, el encargado de poner cifras claras a este duelo fue Enzo Fernández, quien recibió un pase tras un tiro de esquina, ingresó al área por uno de sus vértices, amagó y remató un derechazo con curva que se coló en el pórtico de los ‘aztecas’ para el 2-0 final.

Vea acá: Hinchas mexicanos quedaron ‘atrapados’ en el medio de la barra de Argentina

Recomendados

Fuertes peleas se dieron en las tribunas del partido entre Argentina y México

La previa de este juego del Grupo C estuvo caliente y a lo largo de la semana se dieron una serie de confrontaciones de hinchas en las calles de Qatar y por supuesto, en redes sociales. Existía preocupación sobre lo que pudiera pasar en las tribunas y con toda razón, era muy factible que se dieran peleas en el Lusail Stadium.

Vea también: Francia ganó, es la primera clasificada y rompió la maldición de los campeones

Y así fue, a través de Twitter se dio a conocer un video en el que se logra ver a un seguidor del seleccionado argentino caer sobre un mexicano y otros ‘manitos’ golpeándolo en el piso. Las imágenes son bochornosas, pero como ya se ha dicho, era algo que se veía venir y quizás faltó tener mejores medidas de seguridad, aunque se entiendo lo difícil de este tema, pues los simpatizantes de ambos combinados estaban mezclados por todo el estadio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos