Deportes

“No lo merecen”, Raphinha le tiró a los brasileños por ‘liquidar’ a Neymar

El atacante de Brasil posteó en redes al respecto.

Raphinha y Neymar

La Selección Brasileña, a pesar de haber vencido 2-0 a Serbia en el primer partido, se encontró con muy malas noticias de cara a los próximos partidos. Tanto Danilo como Neymar, su máximo referente, se ausentarán por lesiones y le dejan un semblante de preocupación a la hinchada.

Sin embargo, todos confían en que la ‘Verdeamarela’ se instale en los octavos de final en ese anhelado objetivo, que es adueñarse de la Copa del Mundo tras dos largas décadas. En medio de ese calentamiento de motores, un jugador desató la polémica en todo el territorio nacional.

Lea también: Neymar salió entre lágrimas después de que casi lo ‘parten’ en su debut en el Mundial

Recomendados

La crítica de Raphinha a los hinchas brasileños

Frente a la lesión de Neymar, parece que él ha tenido serios detractores en dicho país. Parece que, según Raphinha, el ‘10′ de Brasil no ha tenido el suficiente respaldo o valoración de su hinchada. Ante esto, el extremo del Barcelona se despachó contra ellos.

“Los hinchas argentinos tratan a Messi como un Dios. Los de Portugal tratan a Cristiano como un rey. Los brasileños quieren que Neymar se quiebre una pierna.

Es triste, el mayor error de ‘Ney’ es haber nacido brasileño. Este país no merece su talento”

—  Raphinha, jugador de Brasil

A través de su cuenta personal, no le ‘comió cuento’ a nadie y envió el mensaje en apoyo a Neymar. Claramente se le iban a ir todos encima en Brasil, y no se sabe si tal vez comprometa una posible titularidad del extremo.

Precisamente Neymar sufrió de un esguince de tobillo tras jugar en la victoria ante Serbia. La sacó barata de cara a lo que se viene.

¿Cuándo juega Brasil?

Los brasileños se medirán ante Suiza el próximo lunes 28 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Posteriormente, ya para cerrar su participación en fase de grupos, jugarán frente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 2:00 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos